¿Que le agregarías al Barcelona?

El mejor equipo que vi en mi vida. Es un placer verlo jugar. Es un placer cambiar mis horarios, faltar a lafacultad o escaparme del laburo para verlo. Xavi e Iniesta me fascinan, Messi esta en el mejor momento de su vida, Zlatan es Zlatan, la defensa tiene muchos huevos… es el equipo perfecto

Pero para que sea más perfecto, yo le haria tres incorporaciones: Di Maria, Fabregas y Mascherano. Con esos tres jugadores, Barcelona no perdería ningún partido. Es mas, ni siquiera perderia puntos.

El once ideal que pondria con esas incorporaciones seria

Valdez
Alves. Puyol, Pique, Maxwell
Toure Yaya o Mascherano
Xavi, Iniesta
Messi, Zlatan o Pedro, Di Maria

En el banco Fabregas para reemplazar a Xavi o a Iniesta si es necesario

El mejor equipo que vi en mi vida. Es un placer verlo jugar. Es un placer cambiar mis horarios, faltar a lafacultad o escaparme del laburo para verlo. Xavi e Iniesta me fascinan, Messi esta en el mejor momento de su vida, Zlatan es Zlatan, la defensa tiene muchos huevos… es el equipo perfecto

Pero para que sea más perfecto, yo le haria tres incorporaciones: Di Maria, Fabregas y Mascherano. Con esos tres jugadores, Barcelona no perdería ningún partido. Es mas, ni siquiera perderia puntos.

El once ideal que pondria con esas incorporaciones seria

Valdez
Alves. Puyol, Pique, Maxwell
Toure Yaya o Mascherano
Xavi, Iniesta
Messi, Zlatan o Pedro, Di Maria

En el banco Fabregas para reemplazar a Xavi o a Iniesta si es necesario

Un arquero. Váldez es bueno, pero es ese arquero que por ahí se manda unos mocos MUY boludos…el resto, como está, es perfecto.

Valdes es HORRIBLE. Buffon/Julio Cesar

Llevaria a Mascherano sin dudas (Yaya Toure/Keita serian un buen suplente. Y a Lahm de 3

El resto una maquinita.

Creo que no le cambio nada. Ya veo que por meter mano cagamos :lol::lol:

Julioooooo

Masche.

Un 5 de marca estilo mascherano , un arquero y por ahi un 3

Cambio a Victor por un arquero con manos y nada mas, es perfecto ese equipo.

Gravesen de 5 :twisted:

petr cech al arco y fabregas

Nada, es perfecto en todas las lineas el Barcelona.

Un arquero y a Masche.

Y al de tu título, le agregaria la cedilla (ç) :mrgreen:

Para que quiere un Mascherano el Barcelona teniendo un yaya Toure, Busquets, Keita y una parva de pibes con un potencial increible? Ademas Mascherano no lo veo en el Barcelona…

Y Valdez es un buen arquero tambien, no se come nunca goles, si bien es cierto que le llegan poco siempre esta atento, por ahi no es un super arquero pero no es para nada necesario un arquero mejor que el…

Por ahi lo que haria falta es un defensa suplente mas, ya que sus defensores tienen tendencias a lesionarse, ahora estan todos bien de nuevo…

Pero yo quiero un buen arquero tipo Cech para el PES :mrgreen::mrgreen:… Hablando fuera de joda, se ha comido goles boludos Victor, tiene partidos que saca todo o partidos que se come algun gol boludo.

Jajajajaja, bueno, puede que algún gol se haya comido, pero que arquero de Europa no se come goles pelotudos? El mismisimo Cech, Buffon, todos se han comido goles estúpidos, Valdez es el arquero del mejor equipo del mundo y fecha a fecha lo hace muy bien. Ademas es el segundo arquero de la mejor Selección también, algo debe tener, por ahí no vende lo que venden otros pero no por eso es un mal arquero…

se quedaron con el valdes de hace 2 temporadas… ya la semifinal contra el chelsea de la champions pasada la salvo el… y esta temporada esta atajando muy bien…
yo no le agregaria nada, pero le sacaria a keyta, que tipo malo…

Si, jejejeje, tenés razón. Pero argentinicé el término lo máximo posible. Un catalán me cagaría a bifes.

Claro, iba a poner justamente, hoy Valdes es de los mejores arqueros de la liga española, para mi cerca del nivel de Casillas por ejemplo

Yo le agregaria a Cesc y Ribery, para tener mas recambio y por el proceso de renovacion natural que necesita cualquier equipo por mas bueno que sea

valdes, no es para el barsa -
cech me gustaria mucho para el equipo catalan !