¿Que le agregarías al Barcelona?

Le agregaría a Gallardo por Iniesta.

Ya lo llamé a Bernat, ahora pasa y te da un correctivo.

Seguís pensando lo mismo que en Diciembre del año pasado, que no era difícil ganarle al barsa, que no eran tan buenos, y todas esas cosas ? :mrgreen:

El Barcelona necesitaría 2 jugadores más para recambio, tiene un plantel muy corto, algo que ha reconocido varias veces Guardiola.

Hace bastante tiempo que Victor Valdés no se manda una cagada.

cambiaria a zlatan por funes mori , nada mas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo pondría a Abelairas para que sea un equipo más terrenal y sepan lo que se siente tener a “eso” adentro de una cancha:mrgreen:.

jajajajajajaj

Qué le voy a agregar? si ganó todo l oque jugó… Gana toda competición que juega.

Le agregaría huevos a los rivales o un sistema defensivo fuerte. Aunque suene absurdo, el que se le plantó más fuerte fue Estudiantes. Y lo digo porque fue ni más ni menos que en una final del mundo, no una 8va fecha de liga o fase de grupos de champions.

A los demás se les caga de risa el Barcelona… falta huevo en los rivales.

Principalmente un arquero. Dsp podria ser un central y un 5 pero tmp es muuy necesario

Un extremo izquierdo del calibre de Ribery o de Silva, y algunos jugadores de categoría para rotaciones (Cesc para la creación, tal vez un Masche para reforzar la marca) y nada más

dejemoslo asi q ya roban bastante… para q mejores todavia?

Puede ser un mejor arquero (Valdes no es la gran cosa), un 5 de marca estilo Mascherano (para los relevos mas que nada), o uno para alternar el juego como Fabregas (que parece lo van a querer traer) sobre todo por Keita que es de lo mas flojo ahí, sino un mejor volante que pueda jugar por izquierda, aunque Maxwell sube como loco, je. Como dijeron arriba, un Ribery (o bajando un poco, Silva) no estaría nada mal, pero paren un poco, sería un afano en serio… :mrgreen:

mascherano y un nueve de area , pero algo lijerito , licha lopez andaria bien me parece .

:evil: Braulioooooo:lpmqtp::lpmqtp:

Gracias Fran :slight_smile:

Para que agregarle algo?.. Asi como estan le rompen el toor a cualquiera.

Mis respetos y disculpas. Los andaluces solemos cometer esos errores, jejejejejjee. Sobre todo cuando no encontramos la cedilla en el teclado

yo agregaria a rooney
y que juegue por pedro
rooney messi
mortal

arquero(julio cesar) medio (mascherano) ribery (por izquierda)

Un arquero, un central, un lateral izquierdo y un tapón.

Un arquero y un 5 como la gente, aunque los mediocampistas centrales que tiene son ya de por si muy buenos, un tipo como masche o como essien la descoserian

joe, me sorprende que hableis asi de valdes.
desde españa tenemos una vision muy distinta de este portero, hay bastantes, pero bastantes voces que le piden para la seleccion
y con toda la razon. Lleva 2 años a un nivel que no esta ningun otro portero en el mundo