Con respecto a Funes Mori:
Por mi que la meta con la punta del codo al angulo que va a servir igual… es un 9 que TIENE que meterla y lo esta haciendo… punto… la calidad y el buen gusto dejemoselo a otros jugadores, no a el…
DEBE HABER MAS COSAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS, no seamos tan quejosos, se gana, por momentos se juega bien, se aumentó en solidez, etc. Solo hay que estár atento a algunas cosas y obviamente CRECER como equipo.
-La merma física y futbolística de los “SEGUNDOS TIEMPOS” ya no me causa indiferencia. No sé si dependerá del vértigo propuesto en la primera etapa o que, pero calculo que debería correjirse con el tiempo.
-Ayer a la defensa le encontraron espacios, sin olvidarme tampoco, que viene siendo la mas firme desde hace cuatro años atrás.
No estoy de acuerdo en pegarle a FUNES M. por la pifia del segundo gol, él es así. Es un PALERMO con mas cintura y movilidad. Esperémos que supere al delantero de boca, tiene con que. Yo prefiero la esquisitez del juego de CARUSO, pero su lentitud y el momento indiscutible del pibe, lo van a seguir relegando.
¿Cuál de los 3 goles? No te entendí esta… o sea, los goles no fueron para nada milagrosos, viendo el picnic que habían armado en la zaga central amarga. ¿No habrás querido decir que gritaste el final del partido así? En esa te acompaño, después de la de Silvera que sacó Carrizo tenía los gobelinos de moñito.
Acá lo importante es que river gana, que es lo que tiene que hacer. Incluso tuvo momentos de buen fútbol. Hubo errores también, pero es un equipo que se está formando. A river no le sobra nada. Se vienen dos partidos visagra, sobre todo con velez.
que rompe pelotas.
el primer tiempo jugo muy bien river, si terminaba 4-1 nadie decia nada.
el segundo tiempo es logico, salieron mas relajados a tocar la pelota, y terminamos sufriendo por una jugada desafortunada que la pelota le pega en la cara al arquero.
la realidad es que te cansaste de criticar al equipo y a passarella y river gano los 3 partidos y seguis empeñado en criticar.
No me gusta funes mori pero ojala q siga haciendo goles por el bien de river.
Y q se deje la barba por lo menos porq tiene terrible cara de bala, creo q hasta se depila las cejas.
Hay que corregir errores, sí, pero es un equipo en formación. Lo importantre es que siempre es bueno ir mejorando sobre las victorias. Hoy disfrutemos.
Che Martin, siempre me quedó la duda… suponete que Passarella nos sacara a flote con buenos resultados y una buena gestión, cambiaria tu idea sobre el??? o fiel a tus convicciones lo vas a seguir puteando hasta que se muera??
Tenia esa duda, a pesar de que tampoco es santo de mi devoción reconozco que hasta ahora en estos 9 meses de gestión esta haciendo las cosas muchisimo mejor de lo que esperaba. Ojala algun dia podamos ver tu firma cambiada por “perdon kaiser…” por el bien de river obvio. abrazo capo