La victoria no tiene que tapar el rendimiento del equipo y de algunos jugadores …
Funes mori define pesimo en el 2do gol cuando se encontraba mano a mano con el arquero y sin marca alguna,la defensa muy adelantada y separada de la linea del medio campo lo que provoco algunos mano a mano del equipo contrario (gracias pacheco)…el enano esta pasando por un momento pesimo y Arano debe salir para darle lugar Jm Diaz eso le daria mas seguridad a la defensa
LO MALO : El rendimiento con los peores equipos del torneo
LO BUENO: Que jugando mal ganamos
La victoria no tiene que tapar el rendimiento del equipo y de algunos jugadores …
Funes mori define pesimo en el 2do gol cuando se encontraba mano a mano con el arquero y sin marca alguna,la defensa muy adelantada y separada de la linea del medio campo lo que provoco algunos mano a mano del equipo contrario (gracias pacheco)…el enano esta pasando por un momento pesimo y Arano debe salir para darle lugar Jm Diaz eso le daria mas seguridad a la defensa
LO MALO : El rendimiento con los peores equipos del torneo
LO BUENO: Que jugando mal ganamos
Se alternan buenas con malas, es un equipo en proceso. Hay mucho recambio a diferencia del Huracan de Cappa, antes tenia 11 y con esos jugaba, ahora se esta cambiando mucho el equipo, se esta buscnado lo mejor, me quedo con la intencion de jugar bien, hoy muy poca seguridad abajo a diferencia de otros partidos, pero arriba se vio un River picante, que se yo, hay que seguir esperando, mientras se gane esos errores se pueden solucionar con mayor tranquilidad.
Varios errores cometió River, pero Funes la tenía que meter y la metió. A mí me preocupa el descenso y quiero que el 9 meta goles, después me fijo en la técnica. Ahora, en esta situación a la que llegamos (gracias, Aguilar, la reconcha puta de tu madre :evil:) me chupa tres huevos todo el resto.
Yo estoy muy disconforme, no se puede jugar asì en el ST. River no creò situaciones, dejò venir a Independiente(igual que ante Huracàn) y la defensa anduvo floja. Encima el blooper de Carrizo.
Ganamos, si, perfecto, pero hoy estaba para ganar 5 a 1 y terminamos pidiendo la hora como siempre.
No me parece q jugamos mal pero obviamente hay cosas para mejorar…
Funes Mori esta haciendo lo q tiene q hacer: goles. Salvando las distancias… Palermo define espantoso pero hace goles y creo q eso es lo q todo 9 tiene q hacer no???
Coincido con q hay q probar con JM Diaz x Arano y con que la defensa estaba muy adelantada.
Igual creo q merecimos ganar el partido fuimos mejor q el Rojo y q no jugamos mal.
Ah, no habia leido lo de Funes Mori, yo lo banco al pibe, de hace rato, esta verde igual, tiene que mejorar muchisimas cosas, pero es un pibe y es el goleador del torneo, adentrooo.
Coincido, hoy se jugo MAL, solo se gano porque jugamos contra uno de lo peores equipo del torneo (este Independiente da ASCO), la defensa mete miedo, Arano y Ferrari NO MARCAN A NADIE, es mucha ventaja jugar asi, y si a eso le sumas que solo jugas con un cinco se nota, el partido no pedía el ingreso de Caruso, pedía a grito otro cinco que colabora con Almeyda.
Posta chabón. Primero porque no hacía goles, y ahora que está derecho para el arco, le criticas que el gol fue feo. Dejate de joder.
El resto si, y agrego que hoy nos cabecearon muchísimo en nuestra área.
Si la pelota entra definio bien, asi lo veo yo.
Criticas las hay, pero creo que nunca nos vamos a conformar, el primer tiempo fue un baile, el segundo cuando river empezo a tocar mostro algo que hace mucho que no se ve, futbol.
sabes cuantos goles de palermo entraron de casualidad y lo que boca gano gracias a eso? por mi que funes mori se caiga al piso la pelota haga un firulete le pegue con el orto y entre. PERO QUE ENTRE!
una de las cosas que mas rescato de hoy fue el rendimiento de maidana, me encanto a pesar del moco que se manda al final pasando mal una bocha y termina en corner, pero lo vi muy solido, lo voy a votar como figura. pero la defensa en genetal estuvo floja, bah, ferrari (a pesar del gol) y arano, muy flojos.
Ah es verdad, cuando es de casualidad no vale, avisen a la AFA que corrijan el resultado y pongan 2-2
(y recuerdo tantos goles que nos hicieron de esa forma… nucazo de guerra contra boca sobre el final… mejor NO recordarrrrrrrrrrrrr)