Para mi la definición no salió linda, pero la pensó bien. Si la paraba y se acomodaba (el pase de Lanzini fue bueno, pero había que matar ese pique), se le iban al humo dos jugadores de Independiente. Definió de primera y fue al lado del palo.
hoy, no hay discusion sobre funes mori me parece, aparte de los goles que no es poco, estaba haciendo un gran laburo bajando bochas y deteniendo la embestida de indepte, por eso mas bronca me dio el cambio de cappa.
Coincido. A mí también me da muy parecido al estilo de Palermo: rústico, pésimo para el pase fino, no aporta cuando se trata de regular con posesión de pelota (en eso me parece que es un poco mejor Caruso), pero a cambio de todo esto, es oportunista, tiene olfato para estar donde hay que estar, y la manda a guardar aún cuando le pega con el diario.¡Para eso se lo tiene, para hacer goles!
En lo que no coincido para nada, es en las críticas a Arano. La defensa está bien como está. Falta laburo pero bueno, se está yendo de menor a mayor. Y de la mejor manera: ganando.
Tiene 22 partidos y 8 goles en primera. Para ser un pibe q recien esta arrancando no me parece tan mal como le esta yendo. Pero ta bien… es tu opinion.
Coincido en todo o casi todo, menos en tu apreciación del 2º gol, definió mal? fue gol y punto. Si hubiera definido mal se iba afuera. Yo particularmente quiero un delantero así, que le pegue con la oreja y la meta, que resbalándose la meta, que le rebote en la canilla y la clave en un àngulo.
Porque después están las otras, la jugada estética, la chilena, pero el arquero la manda al corner, ésas sirven y ya vendrán, pero las otras, las de hoy, también.
jajaja hasta cuando mete dos goles lo critican dejense de joder, gano river listo ya esta a pensar en el proximo partido. nada les viene bien. es la tercera fecha, tecnico nuevo, muchos jugadores nuevos, tampoco vas a jugar perfecto sin ningun error.
Lo que sucede con vos es que en las buenas tiras mierda, en las malas tiras mierda, y generalmente son mas las malas que las buenas en el futbol y sobre todo en este River, es facil la tuya…
Y si le pegaba bien, no entraba (lo mas probable era que la tape el arquero que achicó bien), por la misma empalada y el sapito, lo complica para que Gabbarini llegue.
Hay otras cosas mas graves para criticar que si le pegó bien o mal en un disparo que finalmente fue gol.
PD: Ah, ni en pedo es del estilo “rústico” como Palermo por mas que a muchos así le parezca. Además este se mueve más y juega.
Que seria técnicamente malo?? Porque para mi el tipo para ser 9 se mueve bien, no es un negado con la pelota, tiene recursos para definir, y ahora la está metiendo… Me parece que sabe bastantes cosas del puesto para tener 19 años. Se tiene que serenar un poco para DEJAR DE CAER EN OFFSIDE SIEMPRE (LCDTM!!!).
A mi me parece que en la consideración del hincha lo mató ese partido contra Boca y los goles que se erró (que en esos partidos, no podes errar nunca), el hecho de que haya salido de un casting (bien bizarro eso de que el 9 de River haya salido de ahi) y la cara de marica que tiene.