Que la victoria no tape los errores...

Para mi la definición no salió linda, pero la pensó bien. Si la paraba y se acomodaba (el pase de Lanzini fue bueno, pero había que matar ese pique), se le iban al humo dos jugadores de Independiente. Definió de primera y fue al lado del palo.

hoy, no hay discusion sobre funes mori me parece, aparte de los goles que no es poco, estaba haciendo un gran laburo bajando bochas y deteniendo la embestida de indepte, por eso mas bronca me dio el cambio de cappa.

Coincido. A mí también me da muy parecido al estilo de Palermo: rústico, pésimo para el pase fino, no aporta cuando se trata de regular con posesión de pelota (en eso me parece que es un poco mejor Caruso), pero a cambio de todo esto, es oportunista, tiene olfato para estar donde hay que estar, y la manda a guardar aún cuando le pega con el diario.¡Para eso se lo tiene, para hacer goles!

En lo que no coincido para nada, es en las críticas a Arano. La defensa está bien como está. Falta laburo pero bueno, se está yendo de menor a mayor. Y de la mejor manera: ganando.

Pero el vago esta haciendo goles o no???

Tiene 22 partidos y 8 goles en primera. Para ser un pibe q recien esta arrancando no me parece tan mal como le esta yendo. Pero ta bien… es tu opinion. :wink:

//youtu.be/jsb_Jtu2iZc

Feo feo… Le tendria q haber pegado de primera. Como lo vas a hacer pasar asi al arquero!!!

Cuanto valio ese gol???

Bueno, presentate en la oficina del club…

“Sr. Daniel Alberto Passarella, yo se jugar mejor que funes mori, obligo a que me ponga…”

Funes la metió y listo… contra racing, contra tigre, contra tigre, dio el pase contra huracan, y ahora metio 2, qe tiene? el pibe la mete…

Lucianito, porque no te vas a escuchar la mona gimenez, porque de futbol…:roll:

Coincido en todo o casi todo, menos en tu apreciación del 2º gol, definió mal? fue gol y punto. Si hubiera definido mal se iba afuera. Yo particularmente quiero un delantero así, que le pegue con la oreja y la meta, que resbalándose la meta, que le rebote en la canilla y la clave en un àngulo.

Porque después están las otras, la jugada estética, la chilena, pero el arquero la manda al corner, ésas sirven y ya vendrán, pero las otras, las de hoy, también.

jajaja hasta cuando mete dos goles lo critican dejense de joder, gano river listo ya esta a pensar en el proximo partido. nada les viene bien. es la tercera fecha, tecnico nuevo, muchos jugadores nuevos, tampoco vas a jugar perfecto sin ningun error.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

segurisimo…el dia que hagas esto dias antes de salir campeon…hablamos.

Que El Campeonato No Tape El Rendimiento - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria

Lo que sucede con vos es que en las buenas tiras mierda, en las malas tiras mierda, y generalmente son mas las malas que las buenas en el futbol y sobre todo en este River, es facil la tuya…

Yo no me como que Funes es bueno, es muy malo tecnicamente, pero ultimamente esta demostrando que tiene buena ubicacion en el area.

Me esperaba todo tipo de thread, pero no creí que alguien iba a criticar a Funes Mori.

No lo puedo creer…

No destacaste el gran pase de Maidana en el primer gol de Funes…:mrgreen:

Yo sí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y si le pegaba bien, no entraba (lo mas probable era que la tape el arquero que achicó bien), por la misma empalada y el sapito, lo complica para que Gabbarini llegue.

Hay otras cosas mas graves para criticar que si le pegó bien o mal en un disparo que finalmente fue gol.

PD: Ah, ni en pedo es del estilo “rústico” como Palermo por mas que a muchos así le parezca. Además este se mueve más y juega.

Salir campeon y ese mismo dia tirar mierda es FACIL???

Que El Campeonato No Tape El Rendimiento - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria

Que seria técnicamente malo?? Porque para mi el tipo para ser 9 se mueve bien, no es un negado con la pelota, tiene recursos para definir, y ahora la está metiendo… Me parece que sabe bastantes cosas del puesto para tener 19 años. Se tiene que serenar un poco para DEJAR DE CAER EN OFFSIDE SIEMPRE (LCDTM!!!).

A mi me parece que en la consideración del hincha lo mató ese partido contra Boca y los goles que se erró (que en esos partidos, no podes errar nunca), el hecho de que haya salido de un casting (bien bizarro eso de que el 9 de River haya salido de ahi) y la cara de marica que tiene.