Que la victoria no tape los errores...

Cuando LTA duele, entonces salen cosas como estas…:roll:. Porque Palermo siempre la mete de lujo… DEJATE DE JODER…

ME HACE ACORDAR A ALGO

hoy mi novia me preguntaba cuales eran las repercuciones del foro a cerca del partido de esta tarde… y le conteste que la verdad no quise entrar a leer los comentarios xq siempre hay uno que sirve para tirar mala onda o que le busca lo malo a todo… y no me equivoque…

es verdad hay mucho para mejorar… pero despues de los años que tuvimos este titulo si se da sirve mucho y no es para andar criticando y viendo todos los errores… por que no mejor empezamos a hablar de las cosas buenas que tiene el equipo? contundencia actitud huevos personalidad para levantarse despues del papelon con san lorenzo… xq no cualquiera se levanta despues de una derrota como esa y river lo hizo… hay que felicitar al cholo que hizo que de tener el arco mas goleado pasemos a tener el arco menos goleado… consolido a jugadores le encontro el puesto a algunos…

felicitemos al cholo por haber peleado el torneo hasta el final… lo de la copa ya paso… y la verdad estoy acostumbrado a quedar afuera de la copa… xq la verdad es que la copa no es nuestro terreno… ojala la volvamos a ganar… pero tampoco es que es raro que nos hayamos quedado afuera de la copa…

hay que pensar en las cosas buenas del equipo… y esperanzarnos en esas cosas para el domingo que viene… xq esas cosas que nadie las dice son las que nos llevaron a estar punteros unicos a falta de dos fechas… dependiendo de nosotros y de

Que quiere tirar una bicicleta y se enrieda, quiere enganchar y pisa la pelota y le queda atras, que quiere meter un cambio de frente y le sale para el orto. Pero ultimamente esta haciendo buenos movimientos en el area, que genera que quede solo contra el arco y pueda meterla.

Ah y sigue con el tema del Offside, no aprende mas…

En mi opinión River jugó 7 puntos en el 1er tiempo, y 5 puntos en el segundo hoy. Le falta muchísimo, pero va de menor a mayor. Hace rato que no había tan buen juego colectivo en ataque, de a poco River se va pareciendo a River. No me gustó el 2do tiempo. Para mí River no está todavía acostumbrado a ir 3 a 1 en un primer tiempo. De a poco va a volver a acostumbrarse, pero hacía rato que éste tipo de partidos no se daban así.

Carrizo nos salvó del empate. Pero de a poquito y cantando bajito, estamos 1eros junto a Velez. A seguir mejorando…

Esta claro que todos los que putearon a Funes Mori, como ahora se las esta peinando pa’dentro a las hemorroides, se ponen loquitas. :twisted:

+1 :lol:

No se quien es mas bizarro… vos o el gordo comentarista de la tv publica de futbol para todos!

ok maxi caca…

Bueno che culiaos, ya está, de cómo que hay un 9 que la está metiendo. Dejen que siga jugando y se siga soltando el pibe. Saben la cantidad de mocos por echar y goles por errarse tiene por delante? Por favor…

Hay que corregir otras cosas antes y después seguir hilando fino para ver si el 9 le pega bien o mal por mas que igual la meta.

Y bueno cae mucho en offside porque juega mucho sobre la última línea de la defensa, como hacían Farías y Palacio. Uno supone que con el correr de los partidos va a aprender a no caer tanto en offside…
Y bueh sobre el resto, a veces no salen las bicicletas y otros chiches, pero es lo de menos (contra Huracán le salió una vez y ganamos con el gol de Affranchino). No necesariamente habla de falta de técnica, sino estaríamos hablando de que Buonanotte, que no le sale una, ni la gambeta más simple, tampoco tiene técnica.

A ver, vaaaaamos de nuevo.

Que se tropiece… y sí, está medio torpón a veces. Me acuerdo de la del segundo tiempo, poquito antes de que salga, que se la fabricó muy bien robándola en mitad de cancha, la pasó, fue a buscar la pared y se enrredó, como dijiste vos.

El tema del offside es distinto hoy que otros días. Independiente hoy estaba muy adelantado buscando el gol, y River salía a los pelotazos del fondo. Aún así, recuerdo que le cobraron… ¿dos offsides, como mucho?

Y a todo esto, tiene 22 partidos en Primera. Y no todos como titular. Me parece que tiene tiempo de sobra para corregir esas cosas.

No me parece malo, como decís vos, sí me parece que tiene que corregir todavía bastantes cosas. Ahora, en este campeonato, con 3 goles y el enorme mérito que hizo en el gol contra Huracán, me parece que está demostrando bastante.

Me parece que estamos confundiendo ser “malo” con ser “torpe” en algunas cosas. Funes tiene varios gestos técnicos que demuestran que no es un Palermo ni por asomo. Además, si hasta ese adoquín aprendió a poner cambios de frente de 40 metros, mirá si el pibe no va a poder aprender más cosas.

Abrazos, Martín.

Coincido con vos Martin… 9 puntos de 9 viejo… dejense de romper !! ya habra tiempo para mejorar…

Entre otras, una tal Dr House:

Vuela, vuela rápido que el viento te lleva… :twisted::twisted::twisted:

Esta a la vista de todos que tecnica no tiene, la hace siempreeeeeeee a la bicicleta y si no le queda atras la pelota, se enriada o se la sacan. Tiene que dejar de hacer cosas que no sabe, como gambetear y hacer firuletes, tiene que descargar rapido y meterse al area.

Si, ya se que con el correr de los partidos va a aprender todo eso, o eso espero. Estoy hablando de ahora.

En algun momento LO PUTIE? Dije que no podemos depender de el, nada mas. Que payaso sos chabon, ponelo de figura a Buenas Noches hoy tambien.:roll:

Bueno, pero entonces no es que sea malo u horrible, mi amigo. La capacidad de ser o no horrible en un 9 pasa fundamentalmente por meterla o no meterla. Funes la está metiendo, ¿sabés la confianza que te da eso? En este momento, hoy por hoy, por más Caruso o Pavone que haya, es intocable.

Abrazos, Martín.

Jajaj ya see, lo dije en otro Th que para mi no hay que tocarlo, cuando un 9 esta de racha es intocable, lo que me gustaria es que deje de hacer cosas que no sabe, y que traten de concientizarlo con el tema del offside.

Funes esta haciendo lo que tiene que hacer, hoy me parece “incriticable” (si es que existe esa palabra :lol:)

Se metio mucho en el primer tiempo! zafamos del penal que le hizo almeyda a ponce! y en el segundo tiempo nos confiamos… que se venia el rojo, para liquidar de contragolpe…pero parecia liquidado el partido no reaccionaba el rojo…casi se duerme River y al final casi empatan por el blooper de carrizo y la salvada voladora al final que saca el remate de silvera!
pero en fin ahora hay que sumar como sea!

P.D: no me gusto mauro diaz…hubiera probado con rojas

La verdad que caerte cuando estas solo para definir y terminar pegandole con las dos piernas… MAMITA QUERIDA
Menos mal que fue gol.

jajaja, no, es un laburo re dificil, necesitas un master en economia!

Dejate de joder viejo!

Es de vieja chismosa querer todo el tiempo remarcar errores y ademas no tiene ningun sentido, claro, el equipo sale campeon y hay errores, despues le va mal y decis, vieron!! tenia razon!

Como te dije, en el futbol, y sobre todo en este ultimo tiempo en River, son mas las malas que las buenas.