Funes Mori esta haciendo goles.Punto.
Coincido 100%.

Ahí tenés, cayéndose, mal empalada…gol. :mrgreen:
El titán…
La explosión de la creación :mrgreen::mrgreen:
De acuerdo con el titulo, con el contenido para nada.
Esto tiene que ser una joda… Está bien la autocrítica y muchos factores a corregir… pero como un argumento decir que “definió mal” como un punto importante de mal rendimiento…
repito, si al caerse definia mejor o con la parte interna del pie, la atajaba el arquero
Seguro. Son esas definiciones malas que hacen que el gol sea posible.
Vuelvo a repetir que si Funes no le daba de primera e intentaba matarle el pique venenoso que tenía la bocha que le puso Lanzini, lo tapaban dos jugadores del Rojo.
No comparen a Palermo con Funes Mori por dios! El otro burro si tira una bicicleta se le rompen los ligamentos!
Aguante el Potro Rodrigo.
Pero era lo que tenía que hacer. Así Luciano le daba con justa razón por pajerear de más en el área en vez de rematar de primera. :twisted:
Vos también, le buscás el lado bueno a todo… habráse visto.
Pasa que no le reconoce nada al equipo, ni siquiera la maravillosa asistencia de Maidana en el primero…:mrgreen::mrgreen:
Deja de buscar la quinta pata al gato
Hoy se jugo mal en todas las lineas, esperemos que contra Argentinos esto cambie, asi contra Velez llegamos con un aire cambiado.
Lo de hoy no me gusto nada, juro que pense que perdiamos y grite el gol como si fuera un milagro.
yo lo banco a funes mori, pero solo sabe la biciclieta
no tiene otra gambeta el hdp jajaja
Que tema amargo.
yo lo banco a funes mori, pero solo sabe la biciclieta
no tiene otra gambeta el hdp jajaj
fuens mori, no necesita tener buena ganbeta, necesita meter la mpelota en el arco, y lo esta haciendo…a loos hechols me remito…
Insufrible y rompe huevos.