QUE LA GILADA TE DEJE DE LLAMAR FONTANET

propongo obviar toooooooooooooooooda la sarta de argumentos de que si son o no culpables… quiero que me des 3 razones de POR QUE CALLEJA DEBERIA seguir tocando… ( en caso de que no estes de acuerdo 3 razones de por que NO deberia tocar )no vemo lo vago

propongo obviar toooooooooooooooooda la sarta de argumentos de que si son o no culpables… quiero que me des 3 razones de POR QUE CALLEJA DEBERIA seguir tocando… ( en caso de que no estes de acuerdo 3 razones de por que NO deberia tocar )no vemo lo vago

¿Para que dejen de tocar? Ninguna razón. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y si bien yo considero que deberían tener el mismo trato que Chabán (o van todos en cana o quedan todos libres), mientras estén afuera, tienen todo el derecho de ejercer su profesión como cualquier persona libre.

Abrazos, Martín.

No se tiene ninguna prueba de que sean culpables, y la constitucion dice claramente que una persona no debe ser considerada culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Chicos pero él justamente no está hablando de eso, o sea les está preguntando 3 razones por las cuales deberían o no tocar, pero hablando de su música no justamente por el juicio de Cromagñon.

Porque son buenos músicos, porque son simples para escribir y a la gente le llega, porque tratan de superarse en cada cd aunque estén con un pie dentro de la cárcel… yo espero que sigan tocando.

porqee las letras te las hacen llegar al corazonn
porqe empezando de aca cantan y tocan bien…
porqe se merecen el lugar en donde estan (fama musicalmente hablando)
porqe lo qe les paso les pudo haber pasado a cualqiera (caso cromagnon)
porqe con una simple cancion te pueden hacer llorar

INEXPLICABLE

Es que justamente por eso, yo no encuentro razones para que NO sigan tocando. Me parece que son libres de hacerlo. Con respecto a la música, a mí no me gusta Callejeros, pero al margen de que me guste o no me guste, yo no soy quién para decir “porque a mí no me gusta, que no sigan tocando”. Si no me gusta, no los escucho y listo, pero no tengo por qué joder los gustos de los demás, a eso iba.

Abrazos, Martín.

A eso creo que es lo que va el topic, está pidiendo tres razones por las cuales no te gusta Cjs, que es lo que no te gusta, y viceversa. No creo que se refiera a porque debería tocar o no, sino que los que bardearon alguna vez a Calleja digan 3 razones, lo mismo que a los que nos gusta, sacando de lado todo lo demás.

Ni un momento ni la eternidad,
esto va mas allá.
Con vos mi alma se volvio a iluminar,
sino fuera por que vos estás,
yo no estaría aca,
misterio, tiempo y verdad,
DESDE TUS OJOS SE VE MUCHO MAS!

Claro, Nati, pero me pareció muy extremo decir que Callejeros debería dejar de tocar porque a mí no me gusta, por eso no opiné.

Con respecto a por qué no me gusta… ni idea, ja. O sea, se hace un poco difícil explicar los gustos, creo que la mejor explicación, pero a la inversa, es lo que dijo Nacho. A él le llegan al corazón, a mí no. Musicalmente me gustan bocha de bandas, pero muy pocas del noventa para acá, te podría nombrar a Cuentos Borgeanos, que me parece increíble, a Estelares, que me los hizo escuchar INSIDER y realmente me gustaron, y algunas más, pero entre esas no está Callejeros. Y mirá que los escuché, y aclaro: antes de Cromañón, o sea, que mi “no gusto” no viene por ese lado.

Yo siempre trato de no descalificar los gustos de los demás, al margen de que pueda reirme (y lo he hecho) de algún chiste. Es simplemente eso, no me gustan, no me llegan, no me llaman… en fin, eso. No digo que toquen bien o mal, simplemente me son indiferentes.

Abrazos, Martín.

osea
a el no le gustan
pero tampoco quiere que dejen de tocar
eso no lo preguntaron me parece ?

Dijeron que demos tres razones por las cuales deberían seguir tocando, o tres por las cuales deberían dejar de tocar. Yo tengo una sola razón para que sigan tocando, y es que mientras sigan en libertad, no puede haber censura NUNCA. Ya tuvimos años y años de censura en este país. Después, si me gusta o no a mí, es algo secundario, si a alguien no le gusta algo, que no lo escuche y punto. Nadie me va a poner un revólver en el marote para que vaya a un recital de Callejeros, entonces, ¿quién soy yo para pedir que Callejeros, de prepo, deje de dar recitales?

Si la justicia opina que son culpables y merecen cárcel, ese es otro cantar. Para eso existe la justicia. Pero eso no era el asunto del post, es más, el autor pidió expresamente que dejásemos el tema judicial afuera.

Abrazos, Martín.

Esa frase que pusiste en mayúscula se la mandé por msj de texto ayer a la noche por msj a mi nonovio

jaja es la mejor frase que se le puede decir a alguien :slight_smile:

Qe la papada no me cresca mas (8)

¿Qué? ¿Sos un Aguilar en potencia? :twisted:

Jajaja la papada de aguilar

En Bariloche un médico, dueño de una clínica privada, atropeyo a una pareja que iba en una moto y los mató. Quedó absuelto, aunque pago indemnización. La cuestión es que habia perdido la licencia de por vida y a la semana ya estaba manejando de vuelta. Por que? Presento un amparo.

Tenía necesidad de hacerlo? No.
Basta del discurso de los pibes. Asi estamos. No habrá concluido el juicio, pero Callejeros es enormemente responsable, y con todo lo que conlleva, por respeto, debería dejar de tocar (encima que hacen musica horrible y ahora escriben letras de mierda creyendose eximidos de toda culpa)

Legalmente, si, tendrán razon. Pero no tienen cara. Eso seguro.

no me gustan pero por mi que sigan tocando mientras puedan
no los escucho y listo

Vos si que no entendes nada hdrmp