QUE LA GILADA TE DEJE DE LLAMAR FONTANET

" Hoy mueren pibes en la cancha, y a los jugadores son capaces de culpar " :wink:

puede seguir tocando. para mi tiene algo de responsabilidad pero mucho menor que la de chaban

porque son malos
porque siempre critican a la argentina, si tanto no les gusta que se vallan
porque parte de la culpa tienen de la tragedia

Al margen de la culpabilidad que tengan, podrían dejar de tocar para hacerle un favor a la gente que tiene los oídos aún en condiciones. Banda de mierda…

deberian seguir tocando porque:

  1. porque todavia no hay ningun argumento por la cual deberian ir presos
  2. como dice melezama, si estan libres como toda persona tienen derecho a ejercer su profesion
  3. por que las letras te cantan la posta, es una de las mejores bandas del momento!

Tratando de olvidar

Voy caminando bajo una luna azul
Y las estrellas que desacansan sobre el mar
Me fui de casa estoy en otro lugar
en la cornisa de una falsa soledad

A lo lejos està saliendo el sol
Y veo tu cara junto a todo el amanecer
Nena no hay nada
Que me pueda hacerte olvidar
Me robaste el corazòn

Estoy tan lejos
Tratando de olvidar
Tomando vino
Y fumando frente al mar
No tiene cura
Esta gran enfermedad
Estoy tan lejos
tratando de olvidar

Que nos conocimos en San Telmo
En el viejo Museo Rock
Donde todo se hacìa
Como por primera vez

Fue en el baño
Donde vos me hiciste arder
Desde el tabique
Hasta la punta de los pies

Nos amamos pero pronto se acabò
Como se acaban las cosas
Que te hunde al dolor

Nena no hay nada
Que me pueda hacerte olvidar
Me arruinaste el corazòn

Estoy tan lejos
Tratando de olvidar
Tomando vino
Y fumando frente al mar
No tiene cura
Esta gran enfermedad
Estoy tan lejos
tratando de olvidar

[quote=“nacho0o47, post:20, topic:62812”]

FPQMPSYNTHN
Flaco por que me puteas si yo no te hice nada.
No quiero que me peguen :cry:

SIempre habrà soberbios , Pero en La IGNORANCIA , no hay quejas que escuchar.

tienen que seguir tocando, por que ellos tambien sufrieron lo que paso, perdieron familiares, amigos, y lo que más les debe doler es que se murió gente que iba a ver su show.
tienen que seguir tocando, por que de eso viven.
tienen que seguir tocando, por que muchisimos pibes que estuvieron en cromagnon los siguen yendo a ver, y hay muchos padres que también los bancan. (Subiría un texto escrito por la mamá de uno de mis mejores amigos, que perdió un hijo en cromagnon, y sin embargo hoy martin mi amigo sigue viajando a todos lados, pero no lo encuentro).

puse las 3 más lógicas.

Es que mientras haya mundo habra
caretas que la van a seguir boqueando, y mientras
tanto yo sueño contra todos los que hablan
y no viven pa’ seguirla agitando.

Ojo, creo que nadie discute esta parte. A ver, entendamos que quienes pensamos que Callejeros debería tener el mismo trato que Chabán (esto es, si Chabán va preso ellos también) en ningún momento pensamos que los tipos quisieron que hubiese 194 muertes… está claro que ni Chabán, ni Callejeros, ni el pibe que tiró la bengala quisieron que muera nadie. Acá estamos hablando, en todo caso, de imprudencia criminal. O sea, si yo estoy al borde del abismo en una montaña con mi hijo, lo descuido por mirarle las tetas a una mina y mi hijo se cae por el precipicio, yo voy a sufrir la muerte de mi hijo, pero también es probable que vaya en naca… y yo no tuve ninguna intención de que mi hijo se muera.

Abrazos, Martín.

No discutan más sobre el tema, es obvio que no van a convencer a los demás de que no son responsables, que se pueden haber equivocado como lo hacen todas las bandas de rock, le tocó a ellos pero le podría haber tocado a cualquier otra…

entonces, se tendría que castigar a todas las bandas que permitian el uso de bengalas en su show, (y todavía se usan, en los recitales de el indio, esta lleno de bengalas), por que es como que todas las bandas hubieran salido a tirar tiros por la calle, y el único que mato fue callejeros.

y si fue lo que paso, donde se murieron 192 personas en un recital?, en callejeros, pero no digo que ellos tengan TODA la culpa, pero una buena parte le tienen

CULPA de què?

Lo que tienen es responsabilidad bajo negligencia, pero no creo que sea para mandarlos en cana, en cambio el gerenciador del boliche tiene Muchas màs responsabilidad que los mùsicos, el sabìa claramente que las puertas estaban cerradas , que habia mas gente de la que podia entrar y que callejeros era una banda ( como la mayoria ) bengalera y tampoco sacò la media sombra.

obvio, callejros no tiene la culpa, el firmo para ir a tocar, no tiene porque saber si las puertas estan cerradas, i demas, esto va por lo logico, ahora por lo personal, tendria que ubicarse en donde iba a tocar, pero por lo PERSONAL.

Emm la banda no se ocupo de eso, hay audios que se escucha muy claro a pato diciendo " dejense de joder, no prendan bengalas " , pero si, como toda banda de rock nacional (cais todas) “permitia” el uso de bengalas,. osea, quien va a darse cuenta de que las mediasombras de ese lugar estaban en ese estado, que eran inflamables? Una banda firma un contrato, mucho no se ocupa de eso. De eso se tienen que ocupar el dueño del lugar, y las autoridades a cargo en ese rubro.

En sintesis, le podria haber pasado a cualquiera.

Empezó la casa de brujas,
de turno esta el rock
Buscan cabezas que sean fáciles de clavar
en la estaka del señor

3 fechas para enero en mar dell ??? eso se dicee :o

sii, yo ire a la fecha más cerca del clásico y me quedo allá

no hay razones por la que no debieran tocar, es como dice melezama, estarias coartando el derecho a trabajar.

mas alla de esto, los pibes estan envueltos en una tragedia, no creo ni que sean culpables de nada

Hasta que no demustren que son culpables pueden trabajar.
Porque le hacen bien a mucha gente.
Porque no son responsables absolutos de lo que paso

No tocar:

Por respeto a los sobrevivientes y chicos muertos.
Porque le hacen mal a mucha gente.