¿Qué jugadores traicionaron a River?

Ayudenme A Hacer Un Poco De Memoria Muchachos, Ya Sea Jugadores Que Hayan Jugado En River Primero Y Despues Pasaron A Boca O Que Hayan Hablado Mal De River (bardeado A La Gente O Alentado A Otro Equipo Contra River, Pq Institucionalmente A Mi Entender No Hay Problema).
Yo Que Recuerdo Del 90 Para Aca Son, Gamboa, Batistuta, Caniggia, Toresani, Cedres, Da Silva (no Recuerdo Bien), Paraguayo Caceres, E Incluyo A D’alessandro (perdon Si Hiero A Alguien)

Un Abrazo!

Ayudenme A Hacer Un Poco De Memoria Muchachos, Ya Sea Jugadores Que Hayan Jugado En River Primero Y Despues Pasaron A Boca O Que Hayan Hablado Mal De River (bardeado A La Gente O Alentado A Otro Equipo Contra River, Pq Institucionalmente A Mi Entender No Hay Problema).
Yo Que Recuerdo Del 90 Para Aca Son, Gamboa, Batistuta, Caniggia, Toresani, Cedres, Da Silva (no Recuerdo Bien), Paraguayo Caceres, E Incluyo A D’alessandro (perdon Si Hiero A Alguien)

Un Abrazo!

a dalessandro yo lo sacaria de esa lista

despues los que vos decis, tambien sacaria a batitusta que passarella no le daba ni pelota y bue se fue a boca y la rompio

los demas si, y no se me ocurre nadie mas

Sand

Cedres!! que desagradecido por Dios… mala leche

[quote=“RIVERFAN44, post:2, topic:49186”]

Ayudenme A Hacer Un Poco De Memoria Muchachos, Ya Sea Jugadores Que Hayan Jugado En River Primero Y Despues Pasaron A Boca O Que Hayan Hablado Mal De River (bardeado A La Gente O Alentado A Otro Equipo Contra River, Pq Institucionalmente A Mi Entender No Hay Problema).

Yo Que Recuerdo Del 90 Para Aca Son, Gamboa, Batistuta, Caniggia, Toresani, Cedres, Da Silva (no Recuerdo Bien), Paraguayo Caceres, E Incluyo A D’alessandro. En décadas pasadas:Norberto Menendez, J. J. López, Morete, Mastrangelo, Gatti.

todos esos y sand !!.. de los que me acuerdo ahora !!
zapata no le habia echo un gesto a la tribuna la otra vez en el monumental ??

caniggia hdp X(

Julio Olarticochea y Carlos Tapia de River a Boca en el 85. se fueron a cambio de Ruggeri y Gareca que vinieron a River de Boca.

No se si traición pero creo que JJ Lopez jugó en boca después de jugar en River también…

CANIGIA ESE ES UN GAY DE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO :evil: QUE PUTO HIJO DE REMIL PUTA ESE!!

RAMBERT?

JUGO EN BOCA… EN RIVER,

o RIVER Y DESPUES BOCA?

Pascualito jugo primero en Boca y despues vino a River… encima jugo en independiente tambien… es traicionero como pocos ese jaja!
el puto de toresani ademas de pasar a boca de river… tambien jugo en union y colon… en santa fe lo odian jajaja

distefano jugo en river, despues dirigio a boca y despues a river…el bambino veira nos saco campeones de la libertadores y despues dirigio a boca, al paraguayo caceres agregale el negro villero y puto de fernando caceres, q paso jugo 1ero en riveer y depsues en boca, caceres apellido mal visto en river…

Cedres, uruguayo hijo de mil puta, como lo odie cuando lo vi con la casaca puesta de bosta… Sand me es indiferente el negro sucio ese…

Antiguamente, esta página web tenía un espacio para “son los traidores” donde rezaba una lista con aquellos que se pasaron de bando.

che cannigia, vigilante,
vos a river traicionaste,
de chiquito, te apoyamos
siempre te dimos la mano
yaa vaas a verr
q con diego a la droga volves

tmb el uruguayo puto de cedres

CEDRES Y TORESANI, dos perros que encima nos hicieron goles.

creo que el que mas odio de esos es sand:evil:

a Sand no lo puedo ni ver!!! pero a lo que odié tb en los ultimos años fué Cedres!! desagradecido de mierda! sin river no sos nada!!!
gamboa,toresani…ah y caniggia vendido de mierda…

Sabían q el Charro Moreno jugó en Boca, no? el club del cual era hincha…pero en river dió todo!!! Muchos dicen q fué mejor q maradona, q hacía cosas q maradona y pelé decadas mas tarde …eso si…tenía un remate de la puta madre!