¿Qué jugadores traicionaron a River?

que mente tan prodigiosa la del kancer no ?. desperdiciar a Batistuta. HDP

Cedrés, Toresani.

No me parece traición los que pasan de River a Boca o de Boca a River…
No son fans de ese equipo y la plata les puede más a ellos.
Entiendan, no son HINCHAS !
Suertee

Santii

(SAND TE ODIO HIJO DE MIL PUTA CORRENTINO DE MIERDA DISTE LA VUELTA SIENDO SUPLENTE Y TE SENTIS ORGULLOSO)

caceres y ortega

canigi a

naaaaaaa, ortega es incapas de traicionar a river!!!

cedres,toresani,gamboa me chupan un huevos porque no salieron de river.
el mas traidor e hijo de puta es caniggia,river lo saco de un rancho donde vivia,ni zapatillas tenia para jugar a la pelota,le dio casa,comida,lo hizo llegar a primera y lo vendio a italia (river le dio mas a el que el a river,de eso no tengan duda) y el muy hijo de puta nos traiciono y se fue a boca para tirarle la goma a maradona,o maradona a el?? creo que fue mutuo,encima nos hizo un gol y lo grito como ninguno,no tiene respeto por nadie ese drogon.encima el muy traidor dijo una vez que nunca jagaria en boca.

caniggia sos el traidor del siglo

si no traicionace a river sus botines ya estarian colgados

Coincidoo, lo odio a Sand

aguante el pepe gol

Che Cannigia vigilante … vos a River traicionaste ! de chiquito te ayudamos siempre te dimos la mano ! ya vas a ver que con diego a la droga volves !!!

caniggia y cedres me hicieron mierda, que mall que me hicieron sentir

creo que si… :confused:

Sand es un tremendo hdp!!!

y F. Dominguez nose si fue a River o Velez que hizo un gol y como que tiro un garzo para el lado de la tribuna… pero creo que fue a Velez, no quiero hablar al pedo!!

Federico Higuain le grito un gol a River jugando para Chicagon pero a nadie le importo.

Tambien me rompe soberanamente las bolas que todos lo ex-River se maten cuando juegan contra nosotros… ej: Mendez, San Martin, Tula, etc.