Que jugadores te hubiera gustado ver en River de nuevo?

QUE JUGADORES QUE YA NO JUEGAN MAS Y PASARON POR RIVER TE HUBIERA GUSTADO VOLVER A VER CON LA CAMISETA DEL MILLO???

A MI A CANIGGIA Y A BATISTUTA… SOBRE TODO A CANIGGIA QUE SALIO DE LAS INFERIORES Y ESTABA MUY IDENTIFICADO CON NOSOTROS Y SE TERMINO VENDIENDO A LA BOSTA PERO ME HUBIERA ENCANTADO VERLO DE NUEVO CON LA DE RIVER

QUE JUGADORES QUE YA NO JUEGAN MAS Y PASARON POR RIVER TE HUBIERA GUSTADO VOLVER A VER CON LA CAMISETA DEL MILLO???

A MI A CANIGGIA Y A BATISTUTA… SOBRE TODO A CANIGGIA QUE SALIO DE LAS INFERIORES Y ESTABA MUY IDENTIFICADO CON NOSOTROS Y SE TERMINO VENDIENDO A LA BOSTA PERO ME HUBIERA ENCANTADO VERLO DE NUEVO CON LA DE RIVER

Almeyda, nos cago el hdp…

Franccescolli y el Beto Alonso :cry:

Simple, todos a los que no ví nunca. Amadeo, los cinco de la máquina, Sívori, Distéfano, Merlo, Alonso, el Kanser, Ramón, etc etc…

Caniggia sin dudas. Me quedo mucha bronca por lo que hizo el drogota ese…
Troglio podría haber vuelto a ser el 8 de River unos años, cuando jugaba en GLP… despues la cagó tambien…hablando boludeces.
Y la Bruja Berti…sin dudas merecía retirarse con la camiseta de River… cuando fue a Huracán lo lamenté… Un CAPO.

Martin

PD: Muchachos, muchos no entendieron la consigna. Se trata de jugadores que YA NO JUEGAN MÁS… y que no se retiraron en River (es decir, “no volvieron”)
Seria algo asi: que jugadores te dejaron con las ganas de un ciclo más en River?.. no?

si es de los q estan en actividad ahora, crespo, saviola, aimar, cruz, mascherano, etc…

y si es de los historicos, el Beto, Angelito (en la cancha y en el banco), el Enzo, passarella, Carrizo (obviamente amadeo), el resto de la maquina, el mencho Medina Bello (no se si es historico, pero tengo el mejor recuerdo de él), Bernabe, Di Stefano y varios mas…

saludos

Ayala que hoy le confirmo a Simeone que no vuelve.

Me hubiese gustado ver aunque sea 1 partido al Enzo :cry:

no lo viste ni por la tele??? no sabes de lo q te perdiste

Disculpame pero la consigna dice “QUE JUGADORES QUE YA NO JUEGAN MAS Y PASARON POR RIVER TE HUBIERA GUSTADO VOLVER A VER CON LA CAMISETA DEL MILLO???” no dice nada de otro ciclo en River… si es como vos decis que explique mejor.

no lo viste ni por la tele??? no sabes de lo q te perdist
[/QUOTE]

Yo lo queria ver en vivo :roll:

Con 5 o 6 años no te interesa nada … :lol:

yo fui a la despedida del enzoo

a todoss los exitosos q salieron campeones con river

Ayala, Almeyda, Santana, Crespo, Cruz

CRESPO

(Tb Saviola, pero estoy seguro que va a volver)

a la bruja Sergio Berti, un fenómeno

si la consigna es jugadores que pasaron por River y no se retiraron aca… la bruja berti fue otro de los que me hubiera gustado volver a ver! mas viendolo jugar en huracan en un buen nivel

Varios:

Coudanes, Lonardi, Salaverry, Kuchunchoglu, Plumero Gomez, Bica, Randazzo
Picolí, Pena, Vieta, Esnaider, Rubens Navarro, Miguel, Maisterra, Puentedura, Karabin,
Berrueta, Villazan, Gordon, Lombardi, Serrizuela, Bevilaqua y el cuqui Silvani.
entre otros…
:wink:

Me podriais comentar cual fue la trayectoria de este jugador en river, ya que con nosotros estuvo muy poco y venia con una gran fama de ahi pero aqui no rindio o no pudo rendir

En este momento, me gustaria ver un tridente ofensivo con Aimar, Saviola y Cavenaghi y Masche y Lucho en el medio, igual no hay chances, ni soñando.