Que jugadores te hubiera gustado ver en River de nuevo?

Me podriais comentar cual fue la trayectoria de este jugador en river, ya que con nosotros estuvo muy poco y venia con una gran fama de ahi pero aqui no rindio o no pudo rendi
[/QUOTE]

Vino en el Apertura 90 y permaneció hasta el Clausura 95 inclusive. En ese período fue campeón en los Aperturas 91, 93 y 94.
Regresó en el Apertura 96 y permaneció hasta el Clausura 99 inclusive (corrijanmé, no estoy seguro), donde obtuvo los Aperturas 96 y 97, Clausura 97 y Supercopa 97.

Me podriais comentar cual fue la trayectoria de este jugador en river, ya que con nosotros estuvo muy poco y venia con una gran fama de ahi pero aqui no rindio o no pudo rendi
[/QUOTE]
En River jugó casi ocho años, con varias idas y vueltas (una de ellas al Zaragoza) pero participó de una época que todos recuerdan hoy en día, en la que no sólo se consiguieron gran cantidad de títulos sino que también se jugó un fútbol brillante.
Técnica, gol, mucha dinámica y muy temperamental (a veces demasiado) pero de lo que yo ví, el mejor volante por izquierda que pasó por River.

passarella…siempre fué mi idolo…cuando era pibe y jugaba al futbol en el barrio, todos querían ser o se hacian llamar maradona…yo siempre me emocionaba con Pasarela…como defendía la camiseta de river y ni hablar de la celeste y blanca…que defensor, que actitud ganadora, cabeceador como pocos y pateador de los que hoy no se ven mas…despues la cagó…todos lo sabemos…pero pagaría por verlo de nuevo jugar en river

Bernabe Ferreyra, La Maquina, Amadeo, Alonso,…

Yo, me gustaria ver de nuevo a Pablito Aimar.

me hubiera gustado ver de nuevo a batistuta y a la bruna también
a di stefano los tres eran exelentes jugadores aunque a ninguno lo pude ver lo se por la historia de river y la extraordinaria velocidad de la zaeta rubia lo hacia un jugar extraordinario 8) 8) 8) 8) :!: :!: :!: :!: