Que Jugadores Son Hinchas De River?

Ojeda se q es de river posta, toda su familia es bostera, pero el es fanatico de river eso lo aseguro

che y que onda?? de donde sacan tanta info!!! yo solo se que nasuti carrizo y aimar no son de river pero que quieren al club como si fueran hinchas… el cai aimar es hincha de un equipo de cordoba… pero no se de cual…

otra cosa… muchachos… ahora hay que matar putear y pedirle que se vaya a cada jugador que es hincha de boca??? son profesionales!!! tilger fue uno que siempre fue fana de river y nacio en las inferiores de boca y siempres nos vacuno… lo mismo que canigia… siempre fue bostero pero nosotros lo hicimos futbolisticamente… y nico sanchez hizo las inferiores en boca y el dice queiba a los entrenamientos con aritos de river…

jaja chelo, mató lo q dijiste de nico sanchez xD

jaja no tenia esa de q sanchez iba a la practica con aritos de river, si fue asi muy bueno!!! EL loco = se rompe por river y ojala q este año la rompa se lo merese

Aimar es hincha de Belgrano de Cordoba…El Ogro Fabiani es hincha de River Jajaja, siempre me gusto que hubiese venido a river

no parecia hincha adentro de la cancha se la agarró con todos jajaj

ese fabiani era un loco suelto

fede dominguez era hincha de River.

q lindo boleo en el culo q le pegaron xD

no se quien es hincha o no…pero espero que los que salgan a la cancha
pongan huevo como si lo fueran desde la cuna…!
Basta de casi casi !!! Quiero ganar la copaaaaaaaaaaaaa!!!
Saludos!!!