Que Jugadores Son Hinchas De River?

HOLA GENTE , SABEN CUALES SON LOS JUGADORES DEL ACTUAL RIVER QUE SON HINCHAS , YO DE LOS QUE SE SON OBBIAMENTE EL BURRITO , NIKO DOMINGO , Y EL PIBE RIOS DESPUES NOSE;-)

sera porq es un sentimiento , sera Xq lo llevo dentro???

HOLA GENTE , SABEN CUALES SON LOS JUGADORES DEL ACTUAL RIVER QUE SON HINCHAS , YO DE LOS QUE SE SON OBBIAMENTE EL BURRITO , NIKO DOMINGO , Y EL PIBE RIOS DESPUES NOSE;-)

sera porq es un sentimiento , sera Xq lo llevo dentro???

Ai ni ideaa…
lo que estoy segura es que el pibe nuevo Cabral
no es ni ahii hincha de River,te das cuenta cuando habla…
va lo que sea eso me di cuenta yoo :frowning:

Besitos millonarios!

Martu

nico sanchez y creo k no te falkto nombrar a ninguno. aunque paulo antes de venir dijo k siempre le gusto river y cada vez k grita u n gol te das cuenta, el gol contra boca en el verano se los grito en la cara XD

es verdad me falto niko sanchez

Buonannote y augusto tambien supongo

CARRIZO,NASSUTI,AHUMADA,AUGUSTO,ORTEGA,BUONNANOTE,RIOS,ABELAIRAS,DOMINGO, ¿¿¿FALCAO??? seguramente es de un equipo de colombia pero eguramente debe sentir a river como su equipo
y no se si me olvido de alguno

a mi me parece q esos son hinchas de river

Carrizo ya dijo que el no es hincha de River, en un reportaje!, y que era hincha de otro club de ARG.

:wink:

De River Plate son:
Ortega, Falcao, Gerlo, Buonanotte y Augusto. Dsps. no se.

falcao dijo que si fuera x el se quedaria hasta el retiro en river y que tambien ama a al argentina

para mi los q son
Nico Sanchez, Augusto, Domingo, Gerlo (aunq me pa q es de quilmes), Ortega, Buenanotte, Falco, Ahumada, y alguno de los juveniles q estan hoy en el plantel supongo q seran hinchas de river.

pd: al los q dicen nasuti es hincha de platense.

de q cuadro sera¿?

buonanotte no es de river, gerlo carrizo y nasutti tmp

lima es de boca

dudo de augusto…

si lo de Lima es verdad, ahora me doy cuenta por q patio el penal asi contra Arsenal!!

Augusto pienso yo q debe ser de River, despues creo q Saviola, Cavenaghi, Aimar, el Turco Husain y debe haber muchos más…

salu2

el torito es hincha del ciclon

saviola si… es de river y de excursio

aimar muchos dicen k es de boca… para mi no

el turco es de river a muerte , igual k el putito de castroman
d’alessandro es de racing , como lucho

masche es de central

mmm estas seguro q es cuervo Cavenaghi?? de donde salio eso??

yo me la juego q es de River y más despues de esa vez q entro con los borrachos a la popú…

salu2

EL TANO NASUTI ES FANATICO D RIVER ,X Q HALLA JUGADO EN TENSE NO KIERE DECIR Q SEA CALAMAR… Y LOS Q DICEN D PAKO GERLO NI HAY ES LEPROSO PAKO …(BUENA FUENTE)

bueonanotte de que cuadro es pense que era de river :wink:

carrizo es de independiente

lima de boca , como saben ???'con razon pateo asi el penal;-)

i el cave yo creo que es de river el conto que siempre desde su kasa mira el monumental desde su kasa y se emociono con el partido contra botafogo

alguien sabe si es verdad que una vez aimar se puso la casaca de boka la 10 de maradona???

La verdad q nose lo de aimar.
Es cierto q carrizo es del rojo,lo dijo una vez en el grafico.
Lima es bien bostero,lo demostro en el penal contra arsenal

Salu2.

q se haga las valijas Lima por favor!!!

salu2

Verlo a cavenaghi con LBDT es acto de hincha de river, o no? :S
Lima tendria q barrer los pasillos y no patear penales si es de boca :@
Y aimar yo tmb escuché q era de boca pero no creo! ademas como gritó el golazo x arriba a Córdoba en el 99’