Que Jugadores Son Hinchas De River?

me dijeron que carrizo era de river…

tambien domingo

EL CAVEGOL!

aimar… (nose, hubo rumores…)

ahumada seguro, yo soy de zarate y desde chico que andaba con la camiseta de river para todos lados!!!

yo tuve un profesor que me dijo que a nasuti lo tuvo de alumno. Eran dos hermanos me dijo, y que los dos eran hinchas de river… asi que…

Igual no se que tanto importa todo esto. Mientras rindan en la cancha para river, que sean incluso de boca, no me interesa

Cavegol dijo en un programa de tinelli que era del cuervo,
que ahora sea hincha de river como el beto alonso passarella y el enzo es otra cosa y lo celebro
lo mas importante es lo gran jugador q es, hoy hizo 2 goles de goleador nato

yo creo q td los pibes q salieron de las inferiores deben ser d river(como lizio,el cebolla y tds los d esa camada)…y nico sanchez dijo q el tamb era d river y fanatico,ortega,falcao,ahumada,domingo,buonanotte,rios,augusto,domingo,el pitu…y hasta ahi llege.

Y d dond sacaron eso de que lima es bostero…??¿

Saludos…:cool:

hay muchos que dicen de ser de river pero nada que ver!

Nasuti una vez dijo q era de river y dijo q la cancion q le gustaba de la hinchada era la de " hay che bostero "…

salu2

igual Capi_gallina, creo que seas o no de RIVER si jugas en nuestro club te terminas aprendiendo las canciones. Imaginate lo que es estar en el banco y tener el “soundtrack” (jaja) atras sonando y sonando; siempre va a haber alguna q te guste escuchar mas que otra :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

si es verdad Fede, pero a lo q quise llegar es q es hincha de river Nasuti y si mal no
recuerdo la nota donde lo habia dicho habia salido en la portada de lpm!!!

salu2

jaja sisi entendi, pero, siendote honesto, no recuerdo esa nota. Sin embargo se nota mucho en la cancha :smiley:

Saludos!!

PD: Alguien sabe de que equipo es hincha Carrizo? Me llama la atencion…

Ni idea fede de q club es hincha carrizo, para mi de river no es :S

alguien dijo en este thread q Carrizo es de independiente, nose si sera verdad…

salu2

concuerdo con la mayoria de arriba!!

pero tengo una duda,…

me choco cuando escuche q aimar es de voka, casi me muero:(

ustedes q dicen?’

alguien dijo en este thread q Carrizo es de independiente, nose si sera verdad…

salu2

Sii??? Nah no creo, de donde salio esa informacion?
Yo la que si escuche es que maxi lopez es de la bosta, me lo dijo un compañero de la facu que fue al instituto de RIVER y estuvo con el los primeros años del secundario.
No se si sera verdad pero le creo bastante.

Saludos!!

PD para capi_gallina: de independiente?? mira vos, mejor no digo nada :stuck_out_tongue:

sisi gente yo escuche que era del rojo carrizo;-)

de alguno de santa fe , sera

ya los dijieron a todos no vale la pena escribir al pedo.

pueden ser de otros equipos pero si despues se ponen mucho la camiseta de river seguramente q se termien siendo hinchas de river, el enzo no se si eran de river al principio. Si aimar como dicen no lo era seguramente q ahora si, el cbezon d alessandro no se si sera tanto de river y si tiene ahora la chance de ir a river o al ciclon (si lo llegan a dejar ir q es muy dificil) veremos donde agarra su corazon.

Este tema esta bueno eh. Pero q una ves escuche cuando le preguntaron al boludo de recondo si todos eran de river dijo q no, y habia algunos de boca asiq eso nunca lo sabremos nosotros, solo si alguien los conose o son fanas reconocidos como ponzio, rosales de sus cuadritos

carrizo no es hincha de river…

si lo fuera no hubiera dado tantas bueltas este ultimo tiempo…

ponzio i R0sales son de neweels