QUE JUGADORES DEL PLANTEL ES DUEÑO RIVER ?

ULTIMAMENTE CON TANTOS PORCENTAJES VENDIDOS EN DISTINTAS SITUACIONES, YA NO SABEMOS QUE JUGADORES FORMAN PARTE DEL PATRIMONIO DEL CLUB

QUE JUGADORES ES DUEÑO TODAVIA RIVER Y EN QUE PORCENTAJE ?

ALGUIEN SABE ALGO ?

QUE CHORRO QUE SOS AGUILAR !!

ULTIMAMENTE CON TANTOS PORCENTAJES VENDIDOS EN DISTINTAS SITUACIONES, YA NO SABEMOS QUE JUGADORES FORMAN PARTE DEL PATRIMONIO DEL CLUB

QUE JUGADORES ES DUEÑO TODAVIA RIVER Y EN QUE PORCENTAJE ?

ALGUIEN SABE ALGO ?

QUE CHORRO QUE SOS AGUILAR !!

de ferrari es el primero que se me viene a la cabeza, desp debe haber varios mas

lamentablemente gerlo es de river… nadie lo quiere…

DE BUONANOTE QUE PORCENTAJE TENEMOS ?

ni idea… porque me parece que en el paquete que se iba a seder un porcentaje se cayo…

villagra, river posee el 80%…central el otro 20 %
ponzio, poseemos la totalidad del pase…

falcao?

i nse,ferrari,villagra,ojeda,de vega tnemos el 50 me parece = q nico sanchez,nse q mas

falcao no es de river ??? cabral, ojeda, vega etc

yyyy andres rios!!! jaja

rosales, falcao tenemos el 50%, ortega, ponzio, tuzzio, ojeda, ferrari, abelairas no estoy seguro pero creo que si

Yo si lo banco y lo quiero.

Todo el pase. El 100%

Saliendo del Enano, es increible lo que nos hace el hijo de mil puta gordo papudo de Aguilar.

Andres rios creo que tenemos solo el 20% de ferrari el 80 % (20 para central) y nico sanchez creo que le compraron el pase entero

de abelairas no le vendimos un porcentaje a los chupa culos del villareal???

yo tambien lo banco a gerlo eh

yo tmb lo re banco!!

si vendimos el 50%, a cambio de unas moneditas

La verdad que yo nunca vi un presidente tan malo como Aguilar, me equivoco o el Sopa es el peor presidente de la historia de River?

Gerlo es un grande…siempre puso huevo y se mato por al camiseta, aunque no tenga grandes dotes tecnicos, hay que reconocerle que siempre puso huevo