QUE JUGADORES DEL PLANTEL ES DUEÑO RIVER ?

Nasuti, San Martin,Zambueza,Barrado y gerlo creoq nadie mas, a bounanote

ch a gerlo yo tambien lo vanco igualq al tano altos defensores

no era q habvian vendido el 30% del pase del enano una ves no se si se acuerdan q una vez dijeron q ivan a vender el 30% de los pases de 16 juveniles (en ese tiempo no era tan conocido) cosa q no se en q habra kedado

VAMOS… YO TMB A FAVOR DE GERLO…

LE PONE UN SENTIMIENTO A LA CAMISETA IMPRESIONANTE…

Yo también banco a Gerlo.

Mepa que Falcao es totalmente de River eh?

Nadie quiere a Gerlo?, ja, ja. Pobresito.

Aguante River, y tu hermana! :stuck_out_tongue:

Saludos.

y rosales?? tenemos todo el pase o el 50%? es uno de los mejores pagos…

no, como dijeron de Falcao creo q solo el 50%, el otro 50% no se si es del Padre o del Club de Comlombia q lo largo de pendejito…

NI IDEA LA VERDAD NO HABIA PENSADO EN ESO

GRACIAS POR LA INFORMACION

yo tambien

Ojeda, Villagra: 80%
Ahumada: 60%
Falcao: 50%
Archubi: Préstamo

al 100% ninguno

de vega y nico sanchez river tiene el 100%…

Rosales , ponzio , ahumada el 80 creo , abelairas 50 , buenanotte 100 , falcao 50 la otra parte la posee un club colombiano .

de muchos jugadores tenemos el 100 cheeee

buonanotte no tenemos el 100% ehh !!
hace un tiempo aguilar vendio el 30% me parece a los inversores junto con el porcentaje de otros jugadores como andres rios…
habria q fijarse bien porq la verdad q nadie sabe las opercaiones q hace el chorro de aguilar…
QUIERO Q LLEGE DICIEMBRE DE 2009 (o cuando sea la votacion) ASI SE VA EL HDP DE AGUILAR

pero el % de andres rios no se negocio con el villareal hace poco??? ahi no estaba buonnanote…capaz en alguna otra operacion pero no junto a andres rios creo…

Buonanotte, Mussachio 100% (SEGUN AGUILAR la venta de sus porcentajes se cayo y saldaron la deuda dando todo el pase de Augusto Fernandez)
Villagra 100%
Ojeda 100%
Ferrari 100%
Nasutti 100%
Gerlo 100%
Barrado 100%
Sambueza 100%
Tuzzio 100%
Domingo 100%
Ponzio 100%
Rosales 100%
Ortega 100%
Nico Sanchez 75%
Falcao 50%
Vega 50%
Abelairas 50%
Cabral 50%
Rios 50%
Archubi 50%
Bou 50%
Creo que no me falta ninguno del platel profesional, salvo Merlo pero creo que vino a prestamo no?.

creo q hay muy pocos.

hay muchos compartidos con empresarios.

:frowning:

leo ponzio