¿Que jugadores de River insultaste más en tu vida?

Y como olvidarme del niño domigo

No das mas de pelotudo.

1 me gusta

Como me olvide de este hijo de mil puta, pensar que lo queria Boca hace poco y ahora esta comiendo banco en Estudiantes. El penal que hizo en el 2-2 contra voka en el 2012 no se lo voy a perdonar mas, bien de burro y muerto.

Rogelio, Arasno, Boyelio, Carrizo, Ponzio en su momento, Balanta, Penales Pirez.

Arano pobre, nunca me salió putearlo, no era su culpa ser tan perro y tener a jj de dt y que encima lo ponga de 5. Me salía mas putearlo a carrizo porque se hacía el canchero y despues la pechió toda

A la gilada no le doy cabida.
BOLUDO

Rojas, Gutiérrez y Mayada

a romorita11

LADRONDO sin lugar a dudas, Gerlo de 9 y en una pierna hizo mas que el

Al Cuqui Silvani.

“Boronbombom, boronbombom, sacá a Silvani, poné a Spontón”

3 Me gusta

No soy de putear, pero sí odiar. Arano, y Leandro Caruso creo. y a todos los pibes (salvo lamela) que jugaban en ese tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Me olvide del paraguayo roman

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Como olvidarse del gran nicolas domingo

1 me gusta

Ponzio y Mora

1 me gusta

Y Vega, el peor arquero junto con romero que vi

1 me gusta

Vega era horrible pero lo compensaba con corazón… vi arqueros mucho peores en River, como Ojeda o Nico Navarro… dios que hijo de puta este ultimo, ASCO.

3 Me gusta

No fue al que mas insulte pero me acuerdo que una vez me saco Coronel. cayo la pelota en el area y la intento cabecear dos veces, la primera le erro y la segunda le dio pero la dejo muerta en la puerta del area. Era muy malo ese tipo…

Despues los de siempre
Abelairas-Mauro Diaz por pecho frio
Cabral-Arano por malos
Ahumada por lo que dijo
Etc, Etc, Etc…

1 me gusta

el Gato Miguel… Y SODEROOOOO. Que malo era ese chabon… El Indio Vega era un arquero del monton, no me parecia particularmente malo

1 me gusta

aranodios

1 me gusta

Es el dia de hoy que no entiendo la bronca con el Cuqui…y si hablamos de Sponton,en Platense la rompia,pero,en River,nada de nada.

1 me gusta

Silvani dijo que se sentia ORGULLOSO de ser el jugador mas puteado de la historia.
Para mi esta mano a mano con FM9

1 me gusta

a mora, el pity

1 me gusta