¿Que jugadores de River insultaste más en tu vida?

Chiste Arano, manco Vega, Casco en su primer semestre.

1 me gusta

Talamonti, Fabbiani, Virviescas, Carrizo, la versión de Salas 2003.

Le deseé la muerte a Ponzio, y despues me arrepentí mucho.
Desde entonces, no puteo a un solo jugador salvo que me saque. Pero no la sigo despues. O trato, al menos.

1 me gusta

Al muerto hijo de puta de Villalba( el de central no?), al pecho fresco de Ruben… a Salcedo… son bocha jaja

Cabral y Carlin Sanchez (antes de que lo dirija Gallardo).

a juan pablo carrizo,adalberto roman, pavone,etc pero el que me hizo mas enojar fue maxi lopez por el penal que erro contra boca, la puta madre que manera de putearlo ese dia

2 Me gusta

Vela, Urribarri, Boyelio, Carrizo, Lombardi, Virviescas, Fabiani, Pavone

A Teo cuando no tenía ganas de jugar y vivía en offside.

Después, muchos, desde Solari, Abelairas, Sambueza…cada uno que me da escalofríos

Ferrari (mas porque habia gente que lo quería), Arano, Pusineri, Acvdo, el Ponzio de Almeyda, Farias, Ameli, Costanzo, Rogelio, Nico Sánchez, Vega, San Martin, Sambueza, Ludueña

Después habian casos donde el jugador era tan malo que ya te daba risa, no bronca (Lussenhof, Talamonti, Loeschbor, Canales, etc)

Nico Domingo

1 me gusta

CABRAL INCAPACITADO MOTRIZ, LA CONCHA DE TU MADRE

Rogelio. Por favor, qué manera de putear.

Decí que apareció RAMIRO y reivindicó el apellido.

Después las puteadas de siempre(?)

Y como olvidarse del cuarteto limpiado por Ramón: Vega, Arano, Vella y Ríos.

1 me gusta

Me acuerdo lo que lo aplaudieron a Ramón cuando nos enteramos que los rajaba a esos inservibles; eso es arrancar con el pie derecho.

1 me gusta

Ponzio en la version 2013-14 hasta la lesion de Kranevitter, Ojeda (terrible manco), Ferreyra, Driussi, Boyé, y una larga lista. Y como tecnico a Almeyda, sin dudas, muchos cambios pelotudos e innecesarios.

Ah, uno que me acuerdo y me causa gracia: Bottinelli. Me acuerdo que se lesiono Balanta una vez, entró y era tan torpe que hizo un quite y la gente lo aplaudia casi cagandose de risa.

Rojas en sus comienzos hasta que me demostro que era util. El indio Vega sin dudas. Rios. Zapata. Villagra. Ojeda. Gio Simeone. Arano y Casco

En particular a Ponzio cuando volvió, era un asco, luego historia conocida se comió a los bosteros y expió todas sus culpas

Mercado también comenzó siendo un sin cuello hijo de puta peleando el puesto con Abecasis… Después con Ramón se asento

Sanchez era tan malo que pedían a un hombre con disfraz de moneda por el :lol:

El pity sigue siendo horrible, en ese no me equivoque al putearlo desde sus inicios, a pesar de que los 4 primeros partidos la rompió

Driussi era driussida hasta hace poco

Rojas era altísimo fantasma cuando llego de Godoy

Casco ha sido horrible desde el comienzo también

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Pero el que se lleva el premio por lejos es el puto de Domingo

2 Me gusta

Como lo insulte en el 2013 cuando nos cago el campeonato con Ramon este hijo de puta, imperdonable los errores que hizo en los partidos contra Union y Argentinos Juniors

1 me gusta

Pires la re puta madre. El penal que hace el hijo de re mil puta. Debería dejar el fútbol y dedicarse a estar muerto

1 me gusta

Arano, lejos. Qué hijo de puta, como se puede llegar a jugar en River jugando así por dios

1 me gusta

posta, que inservible este forro; y encima terrible cara de pelotudo.

2 Me gusta