¿Que jugadores de River insultaste más en tu vida?

Insultar jamas lo hice,pero,que daba bronca verlos jugar con la camiseta de River,seguro…Rivarola - H. Díaz - Goycochea - Amato - Pavoni - Bulleri - Batista…despues del 2000 no opino porque voy a herir los sentimientos de muchos,muchisimos.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Humo del Cuqui…le llegaban los insultos claramente.

1 me gusta

No creo, prácticamente todos han sido cuestionados por algún usuario del foro.

1 me gusta

Mmm…si…el tema es que yo le daria a algunos jugadores intocables y no tengo ganas de bardo.

1 me gusta

Domingo, bertolo, botinelli, arano

1 me gusta

Mira, si no recuerdo mal, el Cuqui, despertaba un rumor en la hinchada (era de esos tipos que hacia goles dificiles, sin angulo, o en un mar de piernas, y se morfaba los goles solo), pero la cosa, creo, que se pudrio mal, cuando hace un gol, creo que a Español y le decia a la hinchada que no lo gritara, que el gol era de el, y los mandaba a callar…

Jajajajajajajaja…si yo estuve esa tarde y me cague de risa…el tema es que el Cuqui ya estaba PODRIDO del bardeo constante y por eso hizo eso…la historia es que hubo PERROS como delanteros que no fueron bardeados como se lo merecian y con el Cuqui ya era una especie de bullyng…el chabo no era un dotado pero se sacrificaba por el equipo.

2 Me gusta

Hay veces, que a algunos jugadores, no les da el physique du rol para estar en River, y yo creo que al Cuqui le paso eso desde el principio…
Me acuerdo cuando llego Viud*z, y aca a algunos, no les gustaba como estaba vestido, o el peinado de putazo que llevaba ese dia, y fuera de joda, yo creo que ese primera impresion, a veces es esencial…

A l que más putié lejos es a FM9, un escalón más abajo Botinelli, Cabral, a Vega (aunque tuve que cerrar el ojete cuando prácticamente nos salvó el ascenso contra Boca Unidos). A Arano llegó un momento que ya ni me daban ganas de putearlo. Y si es por partido específico, contra Racing en el Final 2014 me cansé de putearlo a Rojas, estaba viendo el partido con mi tía y mis primitas (8 y 5 años) asique venía controlándome, hasta que Rojas hace ese penal infantil. Ahí me saqué como hace rato no me sacaba.

1 me gusta

Chiche Arano, Casco en su momento.

Domingo, Ferrari, Augusto Fernandez y Sambueza creo que los mas

Las presiones y las exigencias son muchas, no es para cualquiera claramente. Por ejemplo, un jugador que juega en Godoy Cruz la rompe toda contra River y todo el mundo(hinchas propios y ajenos) dice “mira el partidazo que jugó contra River, pinta bien ese pibe”; ahora invertilo, que juegue para River contra Godoy Cruz y la descosa toda: “buen partido, pero nos enloquezcamos que fue contra GC; que la rompa así 7 partidos más y ahí vemos”.

Al hijo de 7 mil putas de A*umada, bostero de mierda

2 Me gusta

A Arano lejos, todavía lo detesto

1 me gusta

creo que a ferrero

El Cuqui Silvani…

no me sale putear a los propios, prefiero putear al presidente o al dt cuando el equipo es una asco.
Pero botinelli…

creo que los que mas putee fueron a Fabbiani, Rogelio Funes Mori y hoy en dia AUGUSTO FAFAFA

Arano
Rogelio Funes Mori
Domingo
Quiroga (Autor de un golazo de chilena en contra)
Carrizo
Bottinelli
Adalberto Román

Y no quiero ponerme a pensar más sinceramente

Arano, Cabral, nico Sánchez, vella

El nro. 1: Augusto Batalla

Alexis Ferrero, asco y rechazo verlo con la camiseta de River, un gordo alto.