Que jugadores de este plantel se tienen que ir si o si?

Para mi: Cabral, Quiroga, Villagra, Archubi, Galmarini, Abelairas, Barrado, Rosales (todavía está?):evil:

Para mi: Cabral, Quiroga, Villagra, Archubi, Galmarini, Abelairas, Barrado, Rosales (todavía está?):evil:

Vamos a hacerla corta, todos.

Rosales fue al banco la semana pasada 8|

navarro,cabral,sanchez,quiroga,ferrari,villagra,bost-car ahumada ,barrado,abelairas,archubi,fabiani,galmarini,rios,buenasnoches…no se si me olvido de algun otro ,ah…rosales.Hay que desinfectar el vestuario de los fracasados

Todos deben irse, tenemos que hacer una Renovacion total, si queremos sacar al Club de está malaria . :roll::roll:

Todos menos Ortega y Almeyda.

Gallardo si sigue con esa cara de fastidio,agarrandose la cintura y dando lastima que se retire…hay que ponerle onda papá!!!Lastima no…

Ché, contra Huracán jugó bien, puso muy buenos pases, lástima que el físico no le da para mas…


A que fué Rosales al banco? A cobrar un cheque? Me estas jodiendo?:confused:

Cabral archubi abelairas nico sanchez ojeda rios rosales ferrari galmarini villagra y a ahumada le rebajo el sueldo y si no acepta le pego un boleo en el orto.

Estos temas son muy repetidos, pero la verdad es que nunca cansan. Cabral Ahumada Archubi y Rosales deben encabezar la lista. Después, si se puede, se deben ir Abelairas, Barrado, Ferrari, Nico Sánchez, Fabbiani (que de todas maneras se va)…

Ojeda
Ferrari - Cabral - Sanchez - Coronel
Galmarini - Ahumada - Paniagua - Abelairas
Rosales - Rios

La formacion digna de un equipo de la B’ . ojalá no volvamos a tener está basuura

Yo rajaria absolutamente todos , menos al Pelado A.

Igualmente entre todos no sacás ni para traer por ejemplo a D’Alessandro.

Quiénes no es la pregunta.

Que se queden: Gallardo, Almeyda, Buonanotte, Ortega y Vega más inferiores, obvio.

El resto taza taza…

otraaaaaaaaaa vezzzzzzzzzzz… jajajaja… salvo almeyda, ortega, buonanto y algunos pibes todos

comparto. tambien lo bancaria a buonanote, el resto que se vayan.

Todos…

Si Vega ataja como el domingo pasado y se consolida se tiene que quedar.