Que jugadores de este plantel se tienen que ir si o si?

Ni para traer a Lugüercio a préstamo por 6 meses.

Todos, menos Ortega, Almeyda, Gallardo y Buenanotte

Los que se formaron en River(excepto Abelairas…obvio),Vega y Ferrari,que se queden,los demas afuera.

Que se vayan todos, q no quede ni uno soloooo

Si o si: Cabral, Ahumada, Abelairas, Archubi, Fabbiani y Galmarini o Barrado.

coincido, que se queden esos y los pibes q tienen pocos partidos en primera mas las inferiores y listo. El resto chau!

la hacemos corta y te digo los q se pueden quedar

Ortega, Almeyda, Buonanotte (pero ponete las pilas, me estas cansando) y Vega

el resto q se vayan a la madre q los pario

Cabral, Ferrari, Sanchez, Archubi, Galmarini, Ahumada, Abelairas, Rosales, Fabbiani.

Esos para empezar. :twisted:

ya me imagino que si por esas putas casualidades ganamos van a salir :“renuevenle al ogro!!!”,“abelairas al milan…!!!”,“maradona:bunanote es argentino…!!!”,“cabral heroe”…:lol:

Mejor que se queden Ortega, Almeyda, Gallardo, Buonanotte, Vega y los pibes de inferiores. No me puteen, pero tambien le daría una chance a Abelairas.

Los demas los quiero arafue.

Para mí URGENTE son los 4 que dejarían lugar a los supuestos refuerzos que vendrían, 3 defensores y un 9, o sea Ferrari, Cabral, Sanchez y Fabbiani. Obviamente después están los que comerían banco eternamente y los que pasarían a Reserva.

Para mí son todos prescindibles menos Buonanotte, Diaz y Vega. No me molestaría que se vayan los otros.

Navarro, Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra, Galmarini, Barrado, Archubi, Abelairas, Rosales, Paniagua, Cohene.

Igualmente, es como dijo Gatac… Hay que decir quiénes se tienen que quedar.

Q se vayan todoss!! que queden Ortega,Gallardo,el enano,Almeyda y Nico Navarro!!

coincido como siempre Gastón

Mauro Diaz, Almeyda quizas, Buonannote , Vega, Gil.

[b]Me encantan estos temas, porque uno escribe mucho…
Y…tenemos los muertos primarios: Rosales, Abelairas, Cabral, Sànchez, Ferrari, Fabbiani, Ahumada y Rìos. Esos se tienen que ir sì o sì.
Los muertos secundarios: Bou, Galmarini, Ojeda, Domingo, Cohene, Paniagua y Gil. A estos es preferibles perderlos que encontrarlos.
Los que estàn a punto de perder mi confianza: Buonanotte, Villagra y Fernàndez.
Y los que banco: Gallardo, Ortega, Almeyda, Villalva, Dìaz, Vega, Navarro y Lamela.

Por ahì me olvido de alguno, despuès edito en todo caso.
[/b]

yo saco a Navarro, Ferrari, Sanchez, Cabral, Galmarini, Archubi, Abelairas, Gallardo, Ortega, Rosales.

Todos menos Vega,Ortega, Almeyda, Gallardo y Buonanotte. Y el resto que se vaya a la primer oferta medianamente razonable. Se aceptan cheques, tarjetas y hasta algunos kilos de asado.
Que se vayan si o si: Cabral, Ahumada, Abelairas, Archubi, Fabbiani y Galmarini.

Navarro, Ferrari,Cabral,Sanchez, Galmarini,Archubi, Abelairas,Rosales,Fabiani, Rios,Gil,