¿Qué jugadores de Argentinos te gustan?

Caruzzo, Peñalba y Hauche. Ortigoza en segundo orden.

A lo mejor soy un poco ignorante, pero nunca vi ni escuche a un periodista hacerse cargo de las comparaciones, siempre va el “algunos lo comparan…” pero nadie se hace cargo, no es por reprocharte nada pero me molesta esa frase…

muy cierto lo que decis, oberman sanmartin son los 2 casos mas fuertes …

pero buen con respecto al tema, me gustan caruso escudero ortigoza hauche y peñalba

Hauce, Ortigoza y Peñalba

Ninguno

el flaco peñalba y hauche.
saludos

Hauche y caruzzo, pero yo preferiria usar las inferiores

ortigoza-carusso-peñalba

Y despues puteamos porque nos traen los Archubis, Rosales, Quirogas, etc, etc, y peor de males nos quedamos con los Barrados, Abelairas, Augustos y demas falopas, no se puede asi, hay que traer jugadores que sean referentes o se hagan referentes, no jodamos con estos faloperos…

Ortigoza , ponhuevos , y Hauche juega bien. los demàs…

Caruzzo, Ortigoza, Hauche y quizás Escudero.

No deja de ser cierto lo que dicen, pero yo les puedo decir Lucho Gonzalez, Robarto Ayala, Chori Dominguez, Jonatan Santana, a veces te sale bien y a veces no, a Aguilar suele salirle mal pero bueno…:roll:

Caruzzo, Ortigoza y Pavlovich.

Saludos.

Caruzzo, Ortigoza, Hauche y quizás Escudero.

Necesitamos un 5 y un central… por eso creo que Caruzzo y Ortigoza vendrian mas que bien…

caruzo, ortigoza y peñalba :wink:

Un nuevo pedido:

NO a jugadores FALOPA!!!

SI al cambio del 3 X 1!!!

creo q caruzzo, penalba, hauche, ortigoza y hasta recalde son mejores q os q tenemos jeje… pero river necesita otra tipo de jugadores, los dalessandro, los ayala, saviola, q se yo… me pongo nostalgico je

TENES RAZÓN…

Caruzzo, Ortigoza y Peñalba por Ortega :lol:

A MI ME GUSTAN LAS ARGENTINAS, NO LOS ARGENTINOS