HAUCHE solamente…
Se nota que no miras mucho fútbol argentino, ni viste la Copa Sudamericana este año…
Y te acordas cuando dijiste que Passarella iba a ir a Racing y se iba a llevar a Gerlo, Nasuti, Domingo y Ortega? :lol:
Caruzzo me encantaria con la 2 de River… y Peñalba no me disgustaria
para mi que se traen a scotti je
Caruzzo y Peñalba…
Ahora yo pregunto, ustedes creen que porque viene Gorosito a river, Argentinos nos va a cobrar baratito jugadores con los que pueden salvarse vendiendo bien???..
Para mi por Caruzzo, Peñalba u Ortigoza piden no menos de 4 o 5 palos por cada uno…
Palu:
Ashter:
Hace mucho no creas un tema diciendo que te llamó un dirigente muy importante y te contó algo que solo él y vos saben, como cuando dijiste que Guiñazu y Sorin iban a jugar en River el año pasado o cuando dijiste que Simeone no viajaba a Gualadajara porque lo iban a echar antes. :lol
Flaquito ,no tengo amigos de esa lacra si tengo muchos conocidos que tienen buena informacion.Sorin estaba abrochado y se lesiono, con Guiñazu no se llego a un arreglo porque cobraba buen cahs en Inter y con Armani falle por una semana nada mas. Y si meto un tema trato de hacerlo mas interesante no como esta pelotudez de encuesta sobre ilustres desconocido
Se nota que no miras mucho fútbol argentino, ni viste la Copa Sudamericana este año…
Y te acordas cuando dijiste que Passarella iba a ir a Racing y se iba a llevar a Gerlo, Nasuti, Domingo y Ortega? :lol
Se ve que me seguis atentamente, anda el domingo San Martin Baja detas del banco visitante, te voy a dar un autografo. Un beso flaco
Ninguno, esta claro… si hay que elegir por elegir uno, me quedo con un central… sino naranja.
dejen de romper las pelotas k miren las inferiores
Ashter:
Palu:
Flaquito ,no tengo amigos de esa lacra si tengo muchos conocidos que tienen buena informacion.Sorin estaba abrochado y se lesiono, con Guiñazu no se llego a un arreglo porque cobraba buen cahs en Inter y con Armani falle por una semana nada mas. Y si meto un tema trato de hacerlo mas interesante no como esta pelotudez de encuesta sobre ilustres desconocido
Y te acordas cuando dijiste que Passarella iba a ir a Racing y se iba a llevar a Gerlo, Nasuti, Domingo y Ortega? :lol
Se ve que me seguis atentamente, anda el domingo San Martin Baja detas del banco visitante, te voy a dar un autografo. Un beso flac
No voy a ver a Madonna :lol:. Un beso flaco.
los 4 q van ganando son sus mejores…
pero con caruzo y ortigoza me conformo
no me gusta ninguno
pero a pavlovich le dicen el buitre y me siento identificado
caruzzo
1-Hauche: necesitamos un BUEN delantero por afuera, es rapido, habil, define bien, mucha potencia, pero debe ser carisimo.
2-Ortigoza: Tiene el pase entre lineas que River necesita, tiene tecnica, panorama y corre todas
3-Caruzzo: cabecea bien y tiene pinta de lider aunque no se como le iria en River
4-Peñalba: tecnica y llegada limpia al are
Exactamente
peñalba es un jugadorazo, un jugador diferente, Ortigoza es bueno para el recambio tambièn
1- Caruzzo
2- Peñalba
3- Ortigoza
4- Hauche
En realidad me gustan los dos primeros nada mas
Caruzzo, despues ninguno me llama demasiado la atencion
Y Hauche, por ejemplo, que ahora lo piden muchos, si llega a venir estoy segurisimo que fracasa… clasico mediocre que hace un par de gambetas en equipo chico y ya se vuelven locos todos… no escarmientan mas, y despues se quejan encima.
Ortigoza
Peñalba
Hauche
Me gustarian para River …
Muchos periodistas comparan a Hauche con Tevez. A mi mucho no me gusta…
También Peñalba es comparado con Riquelme, pero el de Argentinos tiene mas gambeta por ahi, y llega más al gol…
Y me gustaría ver a Caruzzo con Musacchio en la defensa.
Carusso, Ortigoza, Peñalba y Hauche.
1-Hauche: necesitamos un BUEN delantero por afuera, es rapido, habil, define bien, mucha potencia, pero debe ser carisimo.
2-Ortigoza: Tiene el pase entre lineas que River necesita, tiene tecnica, panorama y corre todas
3-Caruzzo: cabecea bien y tiene pinta de lider aunque no se como le iria en River
4-Peñalba: tecnica y llegada limpia al are
idem