¿Qué jugadores de Argentinos te gustan?

HAUCHE solamente…

Se nota que no miras mucho fútbol argentino, ni viste la Copa Sudamericana este año…

Y te acordas cuando dijiste que Passarella iba a ir a Racing y se iba a llevar a Gerlo, Nasuti, Domingo y Ortega? :lol:

Caruzzo me encantaria con la 2 de River… y Peñalba no me disgustaria

para mi que se traen a scotti je

Caruzzo y Peñalba…

Ahora yo pregunto, ustedes creen que porque viene Gorosito a river, Argentinos nos va a cobrar baratito jugadores con los que pueden salvarse vendiendo bien???..

Para mi por Caruzzo, Peñalba u Ortigoza piden no menos de 4 o 5 palos por cada uno…

Se ve que me seguis atentamente, anda el domingo San Martin Baja detas del banco visitante, te voy a dar un autografo. Un beso flaco

Ninguno, esta claro… si hay que elegir por elegir uno, me quedo con un central… sino naranja.

dejen de romper las pelotas k miren las inferiores

No voy a ver a Madonna :lol:. Un beso flaco.

los 4 q van ganando son sus mejores…
pero con caruzo y ortigoza me conformo

no me gusta ninguno
pero a pavlovich le dicen el buitre y me siento identificado

caruzzo

Exactamente

peñalba es un jugadorazo, un jugador diferente, Ortigoza es bueno para el recambio tambièn

1- Caruzzo
2- Peñalba
3- Ortigoza
4- Hauche

En realidad me gustan los dos primeros nada mas

Caruzzo, despues ninguno me llama demasiado la atencion

Y Hauche, por ejemplo, que ahora lo piden muchos, si llega a venir estoy segurisimo que fracasa… clasico mediocre que hace un par de gambetas en equipo chico y ya se vuelven locos todos… no escarmientan mas, y despues se quejan encima.

Ortigoza
Peñalba
Hauche

Me gustarian para River …

Muchos periodistas comparan a Hauche con Tevez. A mi mucho no me gusta…
También Peñalba es comparado con Riquelme, pero el de Argentinos tiene mas gambeta por ahi, y llega más al gol…
Y me gustaría ver a Caruzzo con Musacchio en la defensa.

Carusso, Ortigoza, Peñalba y Hauche.

idem