¿Qué jugadores de Argentinos te gustan?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuáles te gustan?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

• Caruzzo: 91 (22%)
  • Escudero: 24 (6%)
  • Ortigoza: 108 (26%)
  • Peñalba: 75 (18%)
  • Recalde: 6 (1%)
  • Hauche: 78 (19%)
  • Pavlovich: 16 (4%)
  • Ninguno: 12 (3%)

Es sabido que si Pipo viene, va a intentar al menos traer algun jugador de Argentinos recientemente dirigido por el…

Off topic: Santana fue dirigido por Pipo en Chicago y no sería un mal refuerzo…

Ninguno me vuelve loco, pero hay 2 que me gustan:
Hauche - Caruzzo

1-Hauche: necesitamos un BUEN delantero por afuera, es rapido, habil, define bien, mucha potencia, pero debe ser carisimo.
2-Ortigoza: Tiene el pase entre lineas que River necesita, tiene tecnica, panorama y corre todas
3-Caruzzo: cabecea bien y tiene pinta de lider aunque no se como le iria en River
4-Peñalba: tecnica y llegada limpia al area

Peñalba y Ortigoza

UUUU ESTOY PODRIDO DE JUGADORES QUE NO LOS CONOCE NADIE , Y ME PARECE QUE EN NUESTRO EQUIPO YA TENEMOS DEMASIADOS

“Ortigoza es la Negra Astrada del Siglo XXI”

Agregaria a Scotti

Todos falopa

JAJAJA COMPRENLO YAAAAAA

Ortigoza y Caruzzo.

Ortigoza, Caruzzo y Hauche.

Hace mucho no creas un tema diciendo que te llamó un dirigente muy importante y te contó algo que solo él y vos saben, como cuando dijiste que Guiñazu y Sorin iban a jugar en River el año pasado o cuando dijiste que Simeone no viajaba a Gualadajara porque lo iban a echar antes. :lol:

No cometamos viejos errores, jugadores que apenas se destacan en equipos chicos luego hacen agua en River.

El único que me parece realmente bueno es Ortigoza, luego a Caruzzo me gustaría verlo, pero no es garantía de nada.

cualquiera de los que nombraron me parece que son jugadores del monton. Me parece que no hay lugar para otros Galmarini, Archubi, etc etc etc

Me gustan justamente los 4 que vote y están ganando:

Ortigoza, Caruzzo, Peñalba, Hauche

:naca: NATALIAS -NATALIAS :naca:

solo hauche

Flaquito ,no tengo amigos de esa lacra si tengo muchos conocidos que tienen buena informacion.Sorin estaba abrochado y se lesiono, con Guiñazu no se llego a un arreglo porque cobraba buen cahs en Inter y con Armani falle por una semana nada mas. Y si meto un tema trato de hacerlo mas interesante no como esta pelotudez de encuesta sobre ilustres desconocidos