Quiero que River tenga mi equipo de la Liga Máster del PES 2009 (?)
-----------------------Lux--------------------
Zanetti–Demichelis–Ayala–Placente
-------Mascherano-----Lucho-------
—Aimar---------------------D’alessandro----
--------Saviola-------Cavenaghi------
Sino que vuelvan
Ayala, Mascherano, Aimar y Cavenaghi (una columna)
Si tengo q votar a uno solo seria MASHE!
2) Cavegol
3) Saviolita
4) Crespo
Mascherano y D’alessandro
Y por supuesto Ortega
lo que realmente hace falta es que se vaya el muerto de ahumada y traigan a mascherano
system
12 Febrero, 2009 04:50
126
Uy!!, son varios los que me gustaria que vuelvan, entre ellos, estan: Angel, Crespo, Ortega, Saviola, Aimar, Mascherano, Carrizo, etc, etc…
P.D: y la verdad es que me gustaria que vuelva el correntino Sand, esta pasando un presente buenisimo en lanus, no para de hacer goles.
Saludos!!
csmil
19 Febrero, 2009 08:42
127
Con relacion a los que pueden volver en Junio, me gustaria Juan Pablo Angel ,Mario Yepes y el cabezon, mas adelante obvio q masche, el conejo , Cavenaghi, lucho, Aimar.
Ortega ni hablar.
aimar o saviola, en verdad caulquier, d’alessandro cavenaghi, masche demichles, jeje
lucho gonzalez me gustaria que algun dia vuelva a river a ganar la copa como dijo… se lo extraña mucho a este crack q hoy triunfa en portugal se lo merece…
system
5 Marzo, 2009 08:09
133
Dame a Mascherano,Demichelis y Cavenaghi y ganamos todo
no estaria volver a traer el tridente ofensivo de river aimar jp angel saviola…y cambiar jugadores de medio campo hacia abajo hasta el arquero…
a mi me gustaría que vuelva Driussi, Alexis Sanchez, Pity Martinez y Ramiro Funes Mori
Me gustaria ver volver a Pezzella, Driussi y Palacios.
6 Me gusta
Pity … Y el tóxico Alario
Palacios. Imaginate haciendo dupla con krane o aliendro. Nos tienen que dar la copa x adelantado
2 Me gusta