con crespo me arreglo
sin dudarlo…PABLO CESAR AIMAR
y sé q va a volver…
Belluschi es un tipo q se ponia el overol y tambien galera y baston. Se merecia irse ganando algo.
[quote=“Martin_77, post:103, topic:58963”]
Belluschi es un tipo q se ponia el overol y tambien galera y baston. Se merecia irse ganando algo
[/QUOTE]la verdad que si,exacta la definicion.creo que se beluschi hubiera venido en otro momento del club hubiera sido un jugador tipo bruja berti:de esos que dejan huella en el club.una lastima
mascherano!!!
En tren de pedir ,me gustaria que retornaran el payaso Aimar ,Saviola ,Dalessandro y por que no ? con el nivel que tuvo en Lanus el Pepe Sand
Ricky Rojas (?)
Jaja nah, Cavenaghi
Volveeeeeeeeeeeeee LOCOO 13 !
[quote=“abreu13, post:108, topic:58963”]
Volveeeeeeeeeeeeee LOCOO 13
[/QUOTE]:lol::lol:
hoy por hoy necesitamos un Aimar o un Dalessandro alguien al q se le caiga una idea de juego
aimar, saviola, el shiileeeno, cavegol, higuain, maschee…
naa son lo mas…
el papada tndria q haber dejado un poco mas a higuain… pero buee…
mejor termino aca jajaja
masche lucho o cavenaghi son llo 3 mejores judores de ls ultimmos 6 años hay mucho mas ejempl saviola aimar dalesandro ortega :D:D y aca abajo los lideres junto a falcao en el año 2009
QUIERO QUE VUELVA EL QUE ESTA EN MI FIRMA !!!
Demichelis y Masche
cavenaghi
por favor volve =(
a carlos valencia …el lateral juvenil que river lo cedio a un equipo frances…este jugador es el preciso para sustituir a ferrari…
a carlos valencia el juvenil ex river que river cedio a un equipo de francia. este jugador seria el preciso para sustituir a ferrari…
Aimar, Saviola y Mascherano. Obvio que Ortega también.
el mas grande el burrito
Dalessandro, Carrizo o Alexis Sanchez…
Mascherano sin dudas