Que Jugador te Gustaria que vuelva a RIVER

Si aguilar da una conferencia de prensa y dice antes de irme quiero que los socios voten por un jugador para que vuelva al club
a quien elijirias

Ya se que eso no va a pasar pero soñemos en que pase

yo la dudaria entre masche cavegol saviola y aimar

pero si tuviera qe elegir uno ya elijo sin dudas a ortega

Si aguilar da una conferencia de prensa y dice antes de irme quiero que los socios voten por un jugador para que vuelva al club
a quien elijirias

Ya se que eso no va a pasar pero soñemos en que pase

yo la dudaria entre masche cavegol saviola y aimar

pero si tuviera qe elegir uno ya elijo sin dudas a ortega

con el “vuelva” se descarta toda posibilidad de jugador que no haya jugado en river…
yo elijo a cavenaghi… porque hacia muchos goles… se tiraba atras y hacia jugar al resto cuando estaban apagados, tenia buena pegada… etc

Aimar

Saviola!!! es un crack este pibe, desperdicio toda su carrera por la guita, ojala vuelva a River a ganar la Copa. Cavenaghi tambien seria muy bien recibido.

Cavenaghi o Maschee y del medio local Ortega

Cavenaghi,Saviola,Masche o Lucho

Saviola, Masche, Aimar…

Cavenaghi, Masche, Saviola, en ese orden. Que lindo sueño!

Saviola.

Mascherano tambien!! sin dudas!!

Higuain, me quede con ganas de ver a la dupla Higuain- Buonanotte. Quien te dice que el Madrid no fiche al enano y jueguen Buonanotte-Higuain-Saviola

1 me gusta

cavenaghi , masche y aimar

figueroa,saviola,cavegol,aimar.

Saviola y Mascherano.

Misma. :smiley:

Ortega Cavenaghi Masche

yo te digo que nunca van a jugar porque saviola no tiene verdadero lugar ahi y solo se queda por la guita… que mal carrera que hizo por la plata ese muchacho…

se duda? teke teke toca toca esta hinchada esta re loca traigan 11 MASCHERANO si quieren ganar la copa

mmmm eso nunca lo haria el gran puto traidor ladron de aguiladron .
pero vamos a seguir la supocision. me gustaria que regresara el Conejo Saviola tambien barajaria las cartas de ‘’ Aimar . el Dios Cavenaghi . Mascherano . Crespo ‘’ mamita ganamos la Copa Libertadores y otras cosas más . . :cool: