que jugador solari

capaz me van a putiar, peor si hoy solari no se lesionaba nos comiamos una goleada q iba a quedar en al historia del futbol, como dejamos ir a ese jugadorazo

capaz me van a putiar, peor si hoy solari no se lesionaba nos comiamos una goleada q iba a quedar en al historia del futbol, como dejamos ir a ese jugadorazo

acaso esta goleada no queda en la historia??

Y esta goleada que es?

No va a quedar en la historia . Nosotros le ganamos 5 a 0 y 5 a 1 tambien en los ultimos 3 años .
Fue un mal partido .

Te juro qe cuando se lesiono dije menos mal, sino nos comiamos 7…

Como dejamos ir a ese jugador? como dejamos a ir a todos los q valian la pena :frowning:

mas vale…muchachos, fue 5 a 1, si solari se quedaba, creo q yo me hubiese suicdidado ya, la sacamos baratisima con lo mal q defendimos, deci q los de san descenso tambien eran malos, pero solari se estaba haciendo un fetsival

Lo empiezo a odiar a Solari. Encima que se vende, nos grita los goles. Ojalá se quiebre las dos piernas.

no podes decirle eso a solari
todo porque se fue a san lorenzo
decime que mierda hizo river para traerlo?
nada yo si fuera jugador y hincha de river
no se con esta dirigencia pensaria antes 2 veces de venir a river
porque para despues quedar recordado como uno de los peores jugadores
del peor plantel de la historia de river naa

Es un jugadorazo en el Indiecito
Y esta goleada te parece que no es historica?? nos comimos 5 goles que mas queres.

Prefiero a la hermana.

Gracias, es una de las primeras citas que tengo y me siento realizado :mrgreen:
Respecto a lo que pusiste, puede que tengas razón. Igual, con Solari onda nunca va a haber :roll:

Bueno capaz Solari no te guste como juega
pero no es para desearle que se quiebre las 2 piernas
eso tambien le dijeron al pobre del cabezon
por ir a san lorenzo
claro que fue porque river no hizo un carajo para traerlo
y el estaba en una situacion horrible en zaragoza
yo no se pero prefiero jugar en san lorenzo
antes que en este river
porque siendo hincha de river
me sentiria una mierda
estando en el peor plantel de la historia y que toda la hinchada
me insulte a dos manos

Nos ganaron 5-1 papá!

JAJAJAJA…

pero me vas a decir q esto no fue una goleada? nos comimos 5!!
a los 30 segundos ya nos estaban ganando

y eso no es palisa? nos pasaron por arriba, no creabamos situaciones de gol claras

las 2 mejores bochas del partido q tuvimos fue el gol de buonanotte ( HORROR de orion )

y el otro tiro q tmb casi se le mete a orion

despues river no existio…

ESTO ES RIVER …Q MISERIA X DIOS!

y esta goleada? ya quedamos en la historia… peor equipo de river de todos los tiempos…

Que pelotudez.

Si van a odiar a cada ex River que ande bien contra nosotros, ya tenés a Ramón, Ortega, D’Alesandro, Solari … se van a quedar sin ídolos, eh …

En junio queda libre Solari…

¿QUÉ ESPERAN LOS DIRIGENTES PARA HACERLE UNA OFERTA?

Es el mejor carrilero por izquierda de los últimos años, tiene gol y encima una clase única para el fútbol argentino. Pienso que él, rodeado de jugadores como el Muñeco y el Ogro, más el Burrito, podría hacer que River vuelva al juego vistoso que supo tener en sus mejores años…

si si no se lesionaba nos comiamos como minimo 7 segurisimo