que jugador solari

¿Qué querés con la defensa que tenemos sobretodo por izquierda? Cualquiera se hace un festín, el muerto de Dátolo siempre fue figura contra nosotros, basta de Ferrari y Cabral, por ese sector es una permanente invitación al baile. Hay que probar con Villagra de 4 y Mussachio de 2, ah! me olvidaba que Quiroga tiene que jugar en lugar de Sanchez.

Un fenómeno Solari, el que le tiene bronca a él, a Dalessandro, a Ramón, entiendan que esto es un trabajo. Y nuestra dirigencia es tan mala que no quieren venir a River. Es así, no hay vuelta que darle.
Ojalá vuelva algún día.

Solari es un crack y tendría que estar jugando en river en vez del muerto de gallardo.

Buen aflojemos no hizo nada, es mas jugo 13 minutos.

Tipazo Solari, se fue con el pase en su poder, quedandose Libre a Europa, un Amigazo!!!

Ya estás para el geriátrico Solari, te lesionas a los 13 minutos de arrancar 1 partido y no aguantás ni 1 de titular los 90…asi que…mejor quedate en Carrefour.

Por fin uno que dice la posta, parece que el simple hecho de jugar en el Spermercado los hace cracks, encima en River hizo poco y nada.

yo pense lo mismo, gracias a dios se lesiono… la vez q la agarraba tenia una tecnica espectacular!

No hablemos mas de este muchacho, que sirve para ser suplente nada mas, cada vez que juega de titular se rompe, a parte nos cago dos veces, la primera cunado se fue (le pusieron un bandera que decia solari traidor anda a hacer señales de humo a españa, por una carta que habia publicado) y cuando iba a volver dijo que preferia seguir en europa cuando ya tenia todo arreglado con Tinelli.

A Solari, no “lo dejamos ir”, Solari se fué cagándose en River atrás del dinero; después se le ofreció venir y manifestó que “se quería quedar en Europa”, hasta que aparecieron los millones de Tinelli y “mágicamente” cambió de opinión, cagándose nuevamente en River, ayer festejó descaradamente el primer gol cuervo; no lo voy a discutir como jugador, pero como persona es una verdadera cagada.

El River de ayer sacaba jugadores como Soalri.
El River de hoy saca jugadores como Abelairas.
Una simple muestra de la decadencia de River.
Para muestra, basta un botón, dicen…

Hay formas y formas:
Solari se cagó en River para irse y no le interesó nunca volver; Dallesandro además de decir " OJALÁ GANE BOCA" , nos gritó los goles desaforadamente; eso es IMPERDONABLE; NO SE OLVIDA JAMÁS.
Hay muchos ejemplos que muestran la calidad humana de otros tipos; me acuerdo del negro Villarreal que nos hizo un gol y juntó las manos en señal de “perdón”; lo mismo hizo el Chacho Coudet, jugando creo que para Central; no me molesta que jueguen en otro lado y lo hagan bien, el problema es cuando uno de estos boludos que encima de haber nacido en River, después vienen y nos verduguean.

O como Sand, que comió gracias a River, y siempre que puede putea a River…a los mal agradecidos, no vamos a extrañarlos.

Muchachos esta goleada ya se la tendrian que haber imaginado.
contra central ganamos depedo y nos llegaron mas veces que san lorenzo ayer.
lo mismo con banfield.
cualquier boludito se destaca con la defensa y el mediocampo lleno de nenas que tenemos

En estos ultimos años han varios fracasos que van a quedar en la historia con los cuervos. Mi Dios!

yo tambien, aunque no lo quiero en river…
no puede creer que este en san desenso…
aguilar hijo de puta
agusto no tiene mucha marca, pero creo que marca mejor ke ferrari, es pesimo este pibe… como se va a escapar asi…

deci que se lesiono…pero…pero…tan tan…se habra lesionado??..o sabia que iba ser una goleada??..los dejo a ustedes :cool:

Alexis pensamos muy parecido. Y eso que pensé que sólo me iban a puteár a mi :lol:

a sand river le pago como el orto
ay veces que la hinchada de river es una mierda total
con algunos ex-jugadores
como con d´alessandro que ni bien entro al monumental lo insultaron
que tiene la culpa el?
si la dirigencia no hizo una mierda para que venga a river
en ese sentido la hinchada de river es una mierda con los jugadores
casi siempre a los ex
los insultan principalmente si juegan contra river

no sé cómo se pudo regresar de Italia?

Yo tambien!!!

Igual no le tengo rencor al indiesito