que jugador preferis?

si,soy gay, jaja seguramente… por la foto q tengo… anda a clavarte una paja si estas aburrido hermano, no vengas a boludear al foro…

mas pelotudo seras vos gil y encima gay mira la foto que pone… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

enserio che sos un… no podes meter esa foto por dios gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ensima de p… sos paj… gil … y tro…

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban
[/QUOTE]

Que te pasa la concha de tu madre ?

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban
[/QUOTE]

Que te pasa la concha de tu madre
[/QUOTE]

vos q … t metes enfermo mental

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban
[/QUOTE]

Que te pasa la concha de tu madre
[/QUOTE]

anda a llorarle a tu vieja pelotudo… :twisted:

Che Maty y Ari_Duce cual es la necesidad de insultar?

Pareciera que a algunos el gas del champagne se les incrustó en el cerebro…

salto el boton de mi camisa… :twisted: :twisted:

Esta difícil, pero no se porque, me puede más el cavegol

primero como se te va a incrustar un gas en el cerebro y segundo andat a la c… de tu hermena no t metas entendes

Saviola toda la vida. Jugador más completo.

Saviola :slight_smile:

Saviola sin dudas, Cavenaghi esta lejisimos del conejo…

Yo preferiria a saviola pero realmente river necesita un hombre como cavenaghi

No, no puedo elegir entre los dos, cualquiera de ellos me gustaria, y los dos juntos seria algo muy lindo de ver.

Abrazos, Martin.

ademas de estos dos jugadorasos, mi otra debilidad es pablo aimar, pero no lo puse porque no se si es tan querdio como estos dos, son para mi mis maximos idolos, talves hubo figuras mas importantes antes, como el enzo o el beto, pero la epoca de estos jugadores la vivi con mas intensidad por la edad que tengo, seria mi sueño verlos jugar alguna ves a los tres juntos, encima por la posicion que ocupan cada uno, podrian jugar tranquilamente

si nos guiamos por eso,estamos mal.nadie duda que nasutti es hincha de river,pero no puede jugar ni en pedo porque es de madera :lol: :lol:

mas pelotudo seras vos gil y encima gay mira la foto que pone… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

enserio che sos un… no podes meter esa foto por dios gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ensima de p… sos paj… gil … y tro…
[/QUOTE]

hey, nenito, porque no te prendes la tele y te pones patito feo y te dejas de romper las guindas. Recien cuando te salgan pelitos cerca del pitulin veni a escribir en el foro.

Tendria que haber limite de edad para entrar al foro

primero como se te va a incrustar un gas en el cerebro y segundo andat a la c… de tu hermena no t metas entende
[/QUOTE]

Es una ironia che. Me haces acordar a un personaje que no captaba las ironias :lol: (Y)

Putos

CAVENAGHI