que jugador preferis?

Difisilísimo. Pero lo veo más hincha de River al Cave-gol, a Saviola lo veo más interesado por la guita. eso parece.

el CAVEGOOOLLLL

Cavegol me encanta , pero aca Saviola si que haria la diferencia .

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban:

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban
[/QUOTE]

jajajaj gil de mierda anda con tu coneja llorona y mercenaria… :lol:

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban
[/QUOTE]

jajajaj gil de mierda anda con tu coneja llorona y mercenaria… :lol
[/QUOTE]

mi coneja llorona juego en el real y en la seleccion y tu pu… toro eh donde juego t tape el orto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Fer Cavenaghi

no empiezen a desvirtuar y a transformar el trhead en un chat, de onda muchachos

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban
[/QUOTE]

jajajaj gil de mierda anda con tu coneja llorona y mercenaria… :lol
[/QUOTE]

mi coneja llorona juego en el real y en la seleccion y tu pu… toro eh donde juego t tape el orto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

jajaj voy a corregirte una cosa tu conejita juega enel BANCO DEL RAL MADRID el torito es muuucho mejor ademas siempre que pudo vino a ver a river e incluso fue conla hinchada y saviola??? :twisted: :twisted:

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban
[/QUOTE]

jajajaj gil de mierda anda con tu coneja llorona y mercenaria… :lol
[/QUOTE]

mi coneja llorona juego en el real y en la seleccion y tu pu… toro eh donde juego t tape el orto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

jajaj voy a corregirte una cosa tu conejita juega enel BANCO DEL RAL MADRID el torito es muuucho mejor ademas siempre que pudo vino a ver a river e incluso fue conla hinchada y saviola???
:twisted: :twisted
[/QUOTE]

tu TORO put… q decis q es bueno juega en la seleccion aber hay no me parece q no che q cagado x q es un muerto de aquellos papa pensa un poco

q miier… el torito es un muerto, paj… y tro… q hay delantero estrella las pelotas :chupala: :chupala: :chupala: :ban
[/QUOTE]

jajajaj gil de mierda anda con tu coneja llorona y mercenaria… :lol
[/QUOTE]

mi coneja llorona juego en el real y en la seleccion y tu pu… toro eh donde juego t tape el orto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

jajaj voy a corregirte una cosa tu conejita juega enel BANCO DEL RAL MADRID el torito es muuucho mejor ademas siempre que pudo vino a ver a river e incluso fue conla hinchada y saviola??? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

saviola en la seleccion???

hasta donde yo sabia juegan tevez y messi o me equivoco… :wink: :wink:

porq no la siguen por msn a la discucion muchachos? solo ustedes 2 quieren leer su peleita…

El pibe de la cartita tiene mejores cualidades técnicas, pero como es un pesetero me quedo con Cavenaghi.

que mierda me importa si no queres ver mi pelea gil… :twisted:

cerrra el orto papa si no t gusta no leas enfermo

no, enserio… estoy harto de q cuando no entras al foro por 2 dias despues te encontras estas historias de lo mas estupidas en cualquier tema, enserio viejo…

pd: sos pelotudo

Para mi el mejor es Saviola.

mas pelotudo seras vos gil y encima gay mira la foto que pone… :twisted: :twisted:

ehhh q malo me mata cerra el orto no leas pajero de mierda anda ahhh metet el dedo en el orto