que jugador preferis?

Ver resultados de la encuesta: quien preferis?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • cavenaghi: 34 (40%)
  • saviola: 50 (60%)

aprovechando que estamos mandando trhead onda vacaciones, y dado a que he observado que muchos tienen en sus firmas o avatar´s a cavenaghi y en igual numero a saviola, se me planteo la duda de cual prefiero mas de los dos jugadores, dado que los dos son de las inferiores e hicieron mucho por river, a pesar de que me es bastante dificil elegir me inclino por el conejo, por su aporte a la seleccion, y creo que hizo mas carrera, aunque cavenaghi es muy joven aun, no se cual prefieren?

cavegol a morir

A Cavanaghi lo veo mas hincha , y eso cuenta bastante para mi, sus 2 goles en la bostanera cuentas mucho…
igual los 2 son unas bestias…

los 2

vote a saviolita, aunque me parece muyy pesetero. no creo q vuelva a river hasta q tenga 30 y algo… en cambio el cavegol puede vovler en cualquier momento.
igual me inclino por saviola.

Muy parejo, pero voté a Saviolita.

para soñar… al enzo

Savioliitaaa a morir

Saviola, puso como excusa la enfermedad del padre y su tratamiento (que parece no le resultaba adecuado en Argentina) para irse al Barcelona.

Me resulta bajísimo y lamentable si esto fue así. No olvido esa actitud. Igualmente el padre murió producto de un cancer incurable aqui o en la China.

KIERO MUCHO A LOS 2 PERO VOTE A SAVIOLITA .

Me gustan Ambos pero tengo una pequena preferncia por Fernando.

te esperamos en el thread de saviola vs tevez

[hr:408964f70c]

obviamente mi voto fue para cavenaghi

Lejos Cavenaghi… Todavía no llegó a su techo… Saviola ha dado todo lo que puede dar.

prefiero a Cavenaghi.

Saviooooooooo Savioooooooooooo :smiley:

Dificil pero Saviolita

Cavegol.

Yo tmb

muy dificil, me encanta el conejo, pero lo veo mas goleador a cave, mi voto por el ultimo