QUE JUGADOR PAPÁ, QUE JUGADOR!!!!

JUGADORAZO

Grande Javi.

Che me podes traducir la frase de tu firma??

Che me podes traducir la frase de tu firma?
[/QUOTE]

No miran para abajo
Somos el Liverpool. Estan jugando para el Liverpool
No olviden eso. Tienen que mirar para arriba
Haganlo por ellos (los hinchas)
Rafa “rojo” Benitez

algo asi…no se mucho ingles…

El mejor 5 argentino

Pensar que los muertos del West Ham no lo querían, se ve que por lo que saben de futbol les va tan bien en la Premiership.

Jugadorazo Masche!!
Que bueno que ahora si esta en un equipo de los grandes.

[ul]

[/ul]mascherano jugo un partidazo,pero todo el ekipo de liverpool pone huevo.ese rise es un leon,el arkero ataja barbaro.tienen un tecnico inteligente y una hinchada que la verdad viendola por tv te conmueve.me pregunto¿porque nuestros jugadores(hablo de los de river)no se compenetran con nosotros los hinchas?nuestros ekipos(desde el 2000 para aca) no responde a lo que la gente brinda en las tribunas.ojala tuvieramos jugadores con alma como los de liverpool.

[/ul]mascherano jugo un partidazo,pero todo el ekipo de liverpool pone huevo.ese rise es un leon,el arkero ataja barbaro.tienen un tecnico inteligente y una hinchada que la verdad viendola por tv te conmueve.me pregunto¿porque nuestros jugadores(hablo de los de river)no se compenetran con nosotros los hinchas?nuestros ekipos(desde el 2000 para aca) no responde a lo que la gente brinda en las tribunas.ojala tuvieramos jugadores con alma como los de liverpool
[/QUOTE]

No es lo mismo cantar: “You’ll never walk alone” que cantar: “bostero hijo de puta te vamo a matar”…

Vamos Masche!.

Qué grande, en la final de la Champions :stuck_out_tongue:

[ul]

[/ul]mascherano jugo un partidazo,pero todo el ekipo de liverpool pone huevo.ese rise es un leon,el arkero ataja barbaro.tienen un tecnico inteligente y una hinchada que la verdad viendola por tv te conmueve.me pregunto¿porque nuestros jugadores(hablo de los de river)no se compenetran con nosotros los hinchas?nuestros ekipos(desde el 2000 para aca) no responde a lo que la gente brinda en las tribunas.ojala tuvieramos jugadores con alma como los de liverpool
[/QUOTE]

No es lo mismo cantar: “You’ll never walk alone” que cantar: “bostero hijo de puta te vamo a matar”.
[/QUOTE][/list:u:ac9418a1e3]si,puede ser.en la epoca de ramon se gritaba por ejemplo"tenemos que ganar la supercopa…para que lloren los de boca" y ahora gritan “te corrimo en el playon”,“corriste en mardel plata” cosas que a mi me chupan un huevo.no es que antes no se cantaran ese tipo de cosas,pero ya ni campeonatos pedimos.eso duele.

:shock: ahora el problema de la sequia de titulos de estos ultimos años es ke se canta voka te vamo a matar (?)

nono lo que quizo decir es que tenemos q cantar en ingles (?) :lol:

En ningun momento dijeeron eso. Simplemente se hace una comparacion de lo que es una hinchada que canta para el equipo y que estos ultimos se compenetran con ellos.

Creo que en ningun momento la hinchada del Liverpool (impresionante hinchada por cierto) canto Everton te vamoo a matar :? (Everton es el clasico rival por aquello que no lo sepan)

En ningun momento dijeeron eso. Simplemente se hace una comparacion de lo que es una hinchada que canta para el equipo y que estos ultimos se compenetran con ellos.

Creo que en ningun momento la hinchada del Liverpool (impresionante hinchada por cierto) canto Everton te vamoo a matar :? (Everton es el clasico rival por aquello que no lo sepan
[/QUOTE]

:lol: :lol:

[ul]

[/ul]no dije que la sekia de titulos sea por eso!!!pero que la gente que concurre a la popular se dedica mas a cantar boludeces de pendencias entre los delincuentes que a alentar al ekipo o pedir campeonatos no me cabe la menor duda.cuando se" canta ponga mas corazon ,porque esto es river y hay que salir campeon" no grita nadie.cuando canta "te corrimo en el playon "salen todos gritando.

[ul]

nono lo que quizo decir es que tenemos q cantar en ingles (?) :lol
[/QUOTE][/ul]todos con algun tema de withney houston :lol: :lol: :lol: .no en serio,la hinchada bajo en el nivel de exigencia hacia el ekipo.es preocupante .no se,para mi es porque los jugadores no transmiten nada

Un grande Masche


:stuck_out_tongue: