QUE JUGADOR PAPÁ, QUE JUGADOR!!!!

[/ul]no dije que la sekia de titulos sea por eso!!!pero que la gente que concurre a la popular se dedica mas a cantar boludeces de pendencias entre los delincuentes que a alentar al ekipo o pedir campeonatos no me cabe la menor duda.cuando se" canta ponga mas corazon ,porque esto es river y hay que salir campeon" no grita nadie.cuando canta "te corrimo en el playon "salen todos gritando
[/QUOTE]

Totalemente de acuerdo, es asi nomas.

Esto es lo que provoca el River de Aguilar, entre otras cosas.

CRACK , como nos hacen falta aca jugadores con los huevos de Masche,

jajaja ahora se van a ir al desenso con el gordo tevez que hijos de puta jaja

Y SI SON UNA MIERDA LOS DEL WEST HAM ,

Y SI SON UNA MIERDA LOS DEL WEST HAM
[/QUOTE]

Ahora estan bien…para mi se salvan…

Y SI SON UNA MIERDA LOS DEL WEST HAM
[/QUOTE]

Ahora estan bien…para mi se salvan…
[/QUOTE]

Ojala que tevez se valla del hest ham y descienda por chotos ,

Y SI SON UNA MIERDA LOS DEL WEST HAM
[/QUOTE]

Ahora estan bien…para mi se salvan…
[/QUOTE]

Ojala que tevez se valla del hest ham y descienda por chotos
[/QUOTE]

que desienda cn gordo incluidooo! :twisted:

Como les cambio el paladar a la gayinada!!!..jujujujujuju

Como les cambio el paladar a la gayinada!!!..jujujujujuj
[/QUOTE]

Justo a mi me decis gallina?
TRICAGON

Como les cambio el paladar a la gayinada!!!..jujujujujuj
[/QUOTE]

jajaj,vos de envidioso,cuando va a salir un jugador de esas caracteristicas de tus inferiores?,¿acaso gaga la indiscutida en el Real madrid es ese jugador? jajajajja,me acuerdo de como lo puteaban en los ultimos partidos del ultimo campeonato"pone huevo " le gritaban,amargos,recuerdo el ultimo partido de masche,despues de quedarnos afuera de la copa"oleoleoleoleola,a mascherano nunca lo vamos a olvidar".

[b]Ole Ole Ole Ole Ola , A Mascherano nunca lo vamo a olvidarr !!!

Ole Ole Ole Ole Ola , A Mascherano nunca lo vamo a olvidarr !!! [/b]

Cada vez que escucho, “You’ll never walk alone” se me eriza la piel, cada vez que veo a todo Anfield aplaudir y ovacionar a Masche me caen lagrimas, lo de hoy fue emocionante, les juro que hinchaba a muerte por el Liverpool y grite como loco las atajadas de Reina, me siento orgulloso que Masche juegue una final de Champions y sea ya un estandarte en ese equipo, porque no sale nunca y apesar que estaba a una tarjeta amarilla de perderse la final, el Gran Rafa lo dejo en cancha hasta el final y hasta un indiscutido como Xavi Alonso ahora come banco, lo de Masche es para sacarse el sombrero, se ve que el Gran Rafa no es ningun gil cuando hizo todo lo que hizo para llevarselo a su equipo rescatandolo de ese basurero de East London.

Por primera vez me hice hincha de un equipo europeo y me voy a comprar la camiseta … obvio: La “20”. :wink:

che con esa foto cada vez que posteas como que me cuesta prestarle atencion a lo que escribis :lol:

esta si que es mas grosa que Masche, no viste la linea de 4 que tiene ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Ya es titular indiscutido en Liverpool?

tal cual, yo vengo mirando todos los partidos del Liverpool y juega siempre, relego a Xavi Alonso y a Sissoko, y en muchos casos cuando es opcion de cambio, saca a Xavi Alonso y lo deja a Masche en cancha aun estando amostado a veces, Benitez no come vidrio!!!

una pregunta, cuántos años tiene Masche?
anda por los 23 24 si no me equivoco o no?

Cumple 23 en un mes.

Cumple 23 en un mes
[/QUOTE]

que bueno que jugadores empiezen a tener tan buen nivel a esta edad

que buen equipo tiene la selección Arg para el recambio

Aguero, Messi, Masche, no sé qn más… Paleta puede ser

Gago por ahó tmbn , Higuaín… etc