A zarate no lo dejaron jugar… ¿o lo viste en futbol de primera?
Aveces me pregunto de donde sacan a esta gente??
A zarate no lo dejaron jugar… ¿o lo viste en futbol de primera?
Aveces me pregunto de donde sacan a esta gente??
Hubo varios. En los '80, no sé por qué, no puteaba tanto. Es como que los '90 sacaron la vileza que había en mí a flote. Al Huevo Toresani me cansé de putearlo, al igual que a Hernán Díaz y a Astrada. Párrafo aparte para el uruguayo de los ojos saltones y su eterna costumbre de borrarse en las bravas, me tenía repodrido.
De la última etapa, a Lequi lo insulté como un desaforado. Me sacaba ese flaco, además de dar pases malos de 30 metros, los daba malos de 5 metros y encima con una cara de displicente, que un día me saqué en el Mundialista de Mendoza y le grité que revisara los botines y que se los pusiera del derecho, la reputa que lo parió. Después Zapata, Cardetti desde que se morfó aquel gol hecho contra Racing (que hubiese logrado que Racing no salga campeón), y Maxi López me exasperaba hasta el hartazgo. Y Gallardo en cada expulsión chiva, ni hablar.
Desde ahí que ahora no vengo puteando a nadie. Alguna puteadita cariñosa, quizás, pero nada comparable al rosario que le dediqué a Maxi López cuando se le dio por patear el penal colocado contra Boca, y que terminó con el fallecimiento de mi control remoto estampado contra la pared. Ah, y después me la agarré con la bruja, porque siempre que no miraba a River, River ganaba, y se le dio por venir a ver los penales. :evil:
Abrazos, Martín.
Lo putie demasiado a Abreu cuando herro ese gol contra Olimpo abajo del arco, despues del cabezaso de Falcao. Ya la vas a meter, yorugua!!
orteeeega orteega ortega
AL re pete de cabral, a belluschi un par de veces pero siempre me encanto como jugaba, al pija de augusto y al colorado lussenhoff
en este torneo no tengo ninguna duda… OSCAR AHUMADA!!!
y pienso seguir!! jeje!!
A nadie, papá… Yo banco a todos los jugadores jueguen bien o mal… Acaso no estamos en las buenas y en LAS MALAS?? Creo que en este torneo, Abreu fué el más puteado… Pero yo lo banco.
zapaaata!!! y a abreu
rosales y abreu!
salu2
sisis coincido con tu comentario… pero creo q es diferente putear y bancar… yo bancar banco a cualquiera pero siempre se putea a alguien, salvo q seas pecho frio y q cdo un jugador erra un gol hecho, lo expulsan tonatamente, sale jugando y la pierde o algo digas “ay q mala suerte”… eso es de pecho frio. putear lo hacen todos.
El mejor campeonato de river de los ultimos tiempos sacando la epoca dorada del 96’. Que equipo q me encantaba por dios
Hubo varios. En los '80, no sé por qué, no puteaba tanto. Es como que los '90 sacaron la vileza que había en mí a flote. Al Huevo Toresani me cansé de putearlo, al igual que a Hernán Díaz y a Astrada. Párrafo aparte para el uruguayo de los ojos saltones y su eterna costumbre de borrarse en las bravas, me tenía repodrido.
De la última etapa, a Lequi lo insulté como un desaforado. Me sacaba ese flaco, además de dar pases malos de 30 metros, los daba malos de 5 metros y encima con una cara de displicente, que un día me saqué en el Mundialista de Mendoza y le grité que revisara los botines y que se los pusiera del derecho, la reputa que lo parió. Después Zapata, Cardetti desde que se morfó aquel gol hecho contra Racing (que hubiese logrado que Racing no salga campeón), y Maxi López me exasperaba hasta el hartazgo. Y Gallardo en cada expulsión chiva, ni hablar.
Desde ahí que ahora no vengo puteando a nadie. Alguna puteadita cariñosa, quizás, pero nada comparable al rosario que le dediqué a Maxi López cuando se le dio por patear el penal colocado contra Boca, y que terminó con el fallecimiento de mi control remoto estampado contra la pared. Ah, y después me la agarré con la bruja, porque siempre que no miraba a River, River ganaba, y se le dio por venir a ver los penales. :evil:
Abrazos, Martín
En los 90 no puteastes al cuqui SILVANI???
Abreu, Alexis (lo banco muchisimo, pero se come todas)
[b]LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO ME HICIERON ACORDAR DE OBERMAAAN Y LA RECALCADISIMA CONCHA DE SU MADRE!!![/b
jajajajajajjajajajajajajajaja… pobre cacheton… a los unicos jugadores q no puteo jueguen bien o mal son a los salidos de las inferiores, por eso ahumada jamas lo putie.
A lusenjof, a oberman, a alvarez… A una amiga, que la forra, cuando ve los partidos de boca, ganan, si no los ve, pierden. Y la conchuda los ve casi siempre.:evil:
Augusto Fernandez
Abreu
No soy de putear , me la agarre con Falcao como nunca un dia contra Argentinos en La Paternal que perdimos 2 a 1 , pero desp me reconcilie rapido jaja . A Abelairas tambien por pecho frio , pero en general si puteo puteo al equipo entero .
a abreu no me canso de putearlo, dios que burro… a lusenjof la ultima etapa…