Que Jugador de River Es a Quien Mas Puteaste ?

JAJA BUEN TEMA… AL MENOS PARA MI… SAQEMOS LOS TRAPITOS AL SOL Y DIGAMOS QUIEN FUE AL Q MAS PUTEO…
YO PERSONALMENTE A OBERMAN, A TALAMONTI Y A CRISTIAN ALVAREZ JAJA

JAJA BUEN TEMA… AL MENOS PARA MI… SAQEMOS LOS TRAPITOS AL SOL Y DIGAMOS QUIEN FUE AL Q MAS PUTEO…
YO PERSONALMENTE A OBERMAN, A TALAMONTI Y A CRISTIAN ALVAREZ JAJA

despues del partido con san lorenzo menos a ferrari, falcao y buonanote a todos los demas… esa espina no se saca con un campeonato…

1º SAMBUEZA :evil:
2º L*X
3º A.FERNANDEZ
4º TALAMONTI :evil:
5º MAXI LOPEZ

AHUMADA

en este torneo a abreu

Al perro de zapata, villagra, y ABELAAAAAAAIRAAS !!

A Maxi Lopez todavia ahora cada vez que lo nombran o lo veo en algun diario o revista lo puteo!

De este torneo a Abreu

:slight_smile:

SODERO,EL CUQUI SILVANI,CHACHO COUDET(SU ULTIMA ETAPA JUGABA PARADO),FARIAS ,ABREU Y AHUMADA

en esta copa putie al equipo en general y asi siempre putie a lusechof zambuesa a caceres

por qe a maxi lo putean ? fue fundamental en la victoria 1-0 en la boca, con gol de caaveeeeeeee (8)

Que baile qe le pego a schiavi dios !

q me acuerde a belluschi… en este torneo a ninguno…

ME OLVIDABA SAMBUEZA Y SUS EXPULSIONES ESTUPIDAS EN LA COPA!!!

antes de este torneo a villagra. no podia creer que jugara en river.
este campeonato a cabral las primeras fechas, y a abreu todo el torneo:roll:

Ahumada por sus malos pases, a Abreu por errarse goles, pero al que mas putie fue a Cabral…

de chico me acuerdo del cuqui y del mexicano garcia aspe, no me quiero olvidar de lombardi y del chapa zapata…ahora estoy mas sereno y trato de no putearlos…

Pff…De esta era negra…Bastantes, lease asi: Loeschbor, Oberman, Vilviescas, San Martin…De este torneo: Augusto.

gallardo y ahumada… lejos.

antes, un poco a toresani.

A PONZIO, HASTA QUE ENCONTRO SU LUGAR EN LA SGA CENTRAL, EN EL MEDIO NO AGARRABA UNA