Que Jugador de River Es a Quien Mas Puteaste ?

gonzalito aban :slight_smile:

al jugador q mas putie es a patiño les juro q ese loco no lo puedo ni ver en figuritas jaja, lo veia en el banco y ya lo pueteaba . hoy mismo jugando en banfield lo sigo puteando al muy muerto

belluschi lejos. mira q no soy de putear jugadores. pero ese hielo me podia. xD

que malos partidos tuvo! por dios!. no hacia una sola bien el hdp!.

en fin se fue.

aaaah y a Sand tambien, con solamente decir que me cole en la popular de san lorenzo una ves para tenerlo bien cerca y putearlo 180 minutos jajaja.

esos 2 nomas.

yo tmb xD pero a villagra y abelairas el año pasado este no

LUX
AHUMADA
PATIÑO
ABREU
LIMA.

nose, no se me vienen a la mente muchos. No soy tan amargo de andar puteando como loco

AHUMADA!!!

ai cada jugador para putear i algunos putean a
abelairas, BELLUSCHI! gallardoo!!!

dejense de joder
idolos los 3

ahuamda (LL)
carrizo (L)

al colado q hdp no podia jugar en river malisimo…y garce pelotudo puto de mierda no lo puedo ni ver

Recuerdo que Vivas me ponia bastante nervioso.

Como a Farias a ninguno…mejor ni me acuerdo…

Ahumada y Carri$$o

A TORESANI HIJO DE MIL PUTAS. LEJOS.
Un poco a Silvani.
De los de ahora a Ahumada por traidor, a Abreu por tronco, al putisimo de Ramón cuando nos gritó el segundo gol de los cuervos en el Monumental y varios años antes cuando era jugador. Me acuerdo que varias veces River jugó en la cancha de Ferro, Ramón dormía siestas prolongadas en la cancha hasta que embocaba un gol, cuando venía a festejarlo de cara a la tribuna me he colgado del alambrado para putearlo en todos los colores imaginables. Uhh y al pobre mencho Medina Bello lo he puteado, por burro.
Pero a Toresani es el día de hoy que si lo veo por la calle lo paso por arriba con el auto. Hijo de remil putas.

Carri$o
TE ODIO MERCENARIO

AHUMADA, LEJOS MUY LEJOS

que feo tema para un foro.
se nota que son amargos, de onda se los digo.
nose como no sacan este tema.

en este torneo a cabral …y abreu,lo putiaba y me cagaba de risa, por que no podia creer las jugadas q se erraba.

No solo los voy a escribir… sino que voy a dejar una foto PARA QUE NO LOS OLVIDEMOS NUNCA

Garcia Aspe

Rambert

Farias

Cardetti (alias Maderetti)

entre taaantos

EN ESTE TORMEO, A CABRAL Y A ABREU.
ANTEIORMENTE, NO SE, VARIOS DE LOS MUERTOS QUE SE PUSIERON ALGUNA VEZ LA CAMISETA DE RIVER.
ESPECIALMENTE A SAMBUEZA, JUGADOR MAS PELOTUDO QUE ESE NUNCA VI…

No Puteo.

Pero en este torneo me ponia nervioso ABREU.