Que Jugador de River Es a Quien Mas Puteaste ?

jaja al correntino sand lo putie cuando jugo en river y cuando vino a river pero jugando para colon, jaja pobre en river no le hacia un gol ni al arcoiris,
despues a talamonti
ahora ahumada
ah san martin
y atodos los que juegan asi de mediocre y no merecian vestir con la camiseta del mas grande deverian jugar en boca.
ortega el mejor dijo que queria morir en river como lo quiero

Augusto este torneo

OBERMAN
SAND,
EL PELADO SAN MARTIN
TALAMONTI

ABREU y de todo el tiempo masomenos a farias me acuerdo esa ves contra corinthias que se erro un gol cantado y quedamos eliminados de la copa :smiley:

Cabral.

UUU JAJ EN ESTE CAMPEONATO A AUGUSTO , ABREU Y CABRAL

DESPUES A :
RIVAS
SAMBUEZA
GALLARDO ( A VECES )
ABELAIRAS ( ANTES NO JUGABA TAN BIEN COMO AHORA )
Y A VECES A FARIAS

Al unico q putee… fue a Lusenhoff. Al unico en 20 años… A todos los demas… los alente a muerte aunque se hayan mandado las mayores de las cagadas… xq el hecho de que tenga la camiseta de river significa para mi que tengo q alentarlo.

Caso aparte es el de lusenhoff que se quedaba parado mirando como nos hacian los goles (caso Arg. jrs) … o se hacia hechar cuando era impresindible para el equipo!

huevo horrible toresani mamadera que jugador
silvani
garcia negocio aspen

Ahumada! Lejooooooooooos…

Después nunca trague a Victor Zapata.

ah maxi lopez y a cedres como lo odio hijo de remil puta

Abreu… y lo seguire puteando hasta que se vaya

Como no te vas a arrepentir de putear a Angeli Angeli Angelito lalalalalala, un maestro, me acuerdo cuando formaba parte de los 4 fantansticos (saviola, aimar, ortega y angel).

  • zapata(aunke me cerro la boca kn algunos goles, caso olimpo en bahia)
  • constanzo
  • caceres
  • lusenhof
  • farias
  • gallardo (solamente kuando no daba un puto pase)
  • tati buljubasich(o komo mierda se escriba)
  • sambueza

De los que me acuerde, a Silvani, Toresani, Garcia Aspe, Zeoli, Dario Hussain, y del que me sacó de las casillas por el tiempo de todos los tiempos, Abreu.

OBERMAN, LUX, MAXI LOPEZ(si el dia que lo erro) y a …
PATINO,

yo no soy de putear a los jugadores salvo zapata ese si me sacaba… que pecho frio

Abreu al principio lo puteaba, despues me daba lastima, despues me empece a reir. Tambien a Cabral (por lento entre otras cosas)

1º Silvani…
2º Zeoli…
3º Sambueza
4º Archubi
5º Oberman

LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO ME HICIERON ACORDAR DE OBERMAAAN Y LA RECALCADISIMA CONCHA DE SU MADRE!!!

Los unicos 2 que putie en mi vida.-

Carrizo
Ahumada

Ah y un poquito al super pechjo frio de Sambueza.-

Saludos.-

De los últimos años : Talamonti cada vez q jugaba, pobre…,Sambueza (5.000 chances para demostrar…y nada.) y todos esos jugadorcitos q River compró y ni jugaron, Zárate, Peralta, Del Campo,Lucas,etc, (culpa de la dirigencia, pobres tipos…)