Que juegue la reserva en Jujuy ..

… eso, que ponga a los pibes, muchos DT´s antes de irse de un club ponen a los pibes para que después digan que debutaron con él (caso Ruggeri-Aguero).
Se puede mechar algún Gerlo de última, Vega tiene que atajar una puta vez.

… eso, que ponga a los pibes, muchos DT´s antes de irse de un club ponen a los pibes para que después digan que debutaron con él (caso Ruggeri-Aguero).
Se puede mechar algún Gerlo de última, Vega tiene que atajar una puta vez.

Me sumo a full a la idea. De estos 11, ninguno nunca mas…

es lo mejor que le podria pasar a los hinchas y a river…ver caras nuevas…y no la de los repetidos fracasos

Que ponga a jugadores que tengan hambre y quieran jugar no a este grupo de gateros…

Exacto pero nada de Barrado, ni Gerlo, ni esos, xq en la reserva ponen a esos
Pibes de la 4ª haber si hay algo potable

Quiero verlo a Gonzalito Gil , mira si alguno debuta como Saviola en esa cancha -?

Apoyo la moción…la reserva completita, con Robert Flores, por favor.

no entiendo como todavia no lo pene a flores… el distinto de river

Siii, por lo menos es divertido ver a los pibes, y que ataje el pobre de Vega che, o Marinelli. Dejo mi equipo:
Vega
E.Martinez o Villarreal Merlo Musacchio Palacio
Affranchino Galucci Otero Scatularo
Lizio
Chamorro Fernandez
Jaja, equipazo, aunque interesante para incendiar pibes:lol:

ojala jueguen los pibes…

Por mí, que jueguen los titulares (“titulares”) en Jujuy, y que la reserva se prepare para el partido en México…

estaria bien poner a los Pibes con los partidos del torneo , total No afecta en absolutamente Nada el mismo. y probamos jugadores Nuevos y no bancamos tanto muerto

a mi no me parece que halla que poner a los pibes cuando ya esta todo mal, por que no los pones por que le tenes confianza, sino que los pones en castigo a los 11 muertos que se ponen la camista de river

Seguro que golea…Y la primera, empata o pierde.

Totalmente de acuerdo con vos…yo si fuera Simeone y sabiendo que no afecta nada el resultado fuere cual fuere… armo todo un equipo nuevo…
Pero con el cabeza dura de simeone mejor olvidarse…

estaria bueno ver a todos los pibes

siiii que jueguen los pibess…avega lo quiero ver atajar…ponganlo a flores por dios!!!

ke jueguen los pibes…

Poner a los chicos en este momento sonaría más a castigo a los titulares, que a mostrar que Simeone tiene fé en alguno de ellos.
Poner a los chicos debería ser el puntapié de una limpieza profunda avalada por el presidente y toda la CD. Pero creo que antes lo van a limpiar a Simeone.
En este River actual, dudo que se haga tal barrida, aunque los jugadores lo merecen por haber dado tan poco y llegar a donde llegaron.