Que juegue la reserva en Jujuy ..

Yo apoyo la mocion, que pongan los pibes, que se pierde a esta altura??? Absolutamente nada, ademas les estas dando experiencia y por ahi nos divertimos viendo a la nueva camada, ojala el Cholito haga esto, tambien seria un castigo para los falopa que tenemos en el equipo, me gustaria ver a los arqueros Vega y Marinelli tambien, al unico que me gustaria dejar como un referente en el equipo seria a Ponzio y luego les agrego a Mauro Diaz y a Buenas Noches lo dejo en el banco por ahora y que entre en el segundo tiempo, me gustaria que tambien pongan al Flores ese que no vi mucho y tambien me gustaria Galbarino, el que llego de Tigre, a ver como se juega, a lo mejor algo mejor vemos…

Totalmente apoyo la mocion… VAMOS LOS PIBES!!!

y si golean a los pibes? no se los meterà despues en la misma bolsa que al resto?

Gordillo dirigió creo que los dos últimos partidos después de la renuncia de Passarella, bien no le fué y había licenciado al plantel. No recuerdo exactamente si jugaron todos juveniles o mechó con algun titular suplente. Pero este tipo de patriadas son riesgosas, se puede exponer a pibes con algún futuro, al pedo.
Repito que si es parte de un profundo proceso de cambio, habrá que acostumbrarse a perder y mucho. Pero medio difícil que esto pase y sea un proceso de cambio importante.

No creo , pero si deberia modificar largamente este equipo, buscar variantes ahora que tiene tres seguidas del campeonato, los que deberian volver son Galmarini, Flores y atras probar con Musachio…

yo opino igual… que se terminen de incinerar los que comenzaron este incendio… nada que paguen los pibes los platos rotos de otros.

Gordillo puso a todos los mismos muertos titulares, no puso ni un pibe salvo Oliva.

Tendría que jugar la reserva contra Chivas, más posibilidades que jugando con estos muertos vamos a tener…

Gracias por la aclaración.
Este momento me recuerda mucho a aquel. Uno sentía que ya estaba todo listo.
Habrá que ver cual e la mejor (o la menos mala) forma de transitar este año/calvario que nos queda.

NO hay que quemarlos, los pibes que sigan creciendo donde tienen que hacerlo, y que los grandes se hagan cargo del momento de mierda que estamos pasando. Cobran bastante como para darles vacaciones anticipadas :twisted:

coincido totalmente. estos once fracasados q jugaron ayer, no los puedo ver mas, mi equipo seria con:
-Marinelli ( Tiene muchas condiciones, lastima q no tiene tanta altura, pero es mejor q el burro de ojeda) atencion tambien con el pibe Leandro Chichizola ( el futuro Carrizo)
-Humberto Vega ( es un lateral con mucha dinamica y personalidad, habria q verlo)
-Mateo Mussachio / el mejor central q aparecio dps de Demichelis)
-Facundo Quiroga ( no hay otro para poner)
-Nicolas Palacio (un buen lateral izquierdo, rapido y con buena tecnica)
-Gustavo Bou (hay q bancarlo porque tiene muchas condiciones, lo demostro en la sub 20)
-Facundo Affranchino (me encanta como juega ese pibe, tiene mucha personalidad, marca y juega porque tiene muy buena tecnica, apenas tiene 18 años)
-Rodrigo Archubi (hay q darle credito, necesita partidos, hace mucho tiempo q no tiene continuidad)
-Robert Flores (la rompio contra la reserva de la bosta, solo a Simeone no le gusta)
-Juan Antonio (un crack, CUANDO LO VAN A PONER!!)
-Santiago Salcedo (le daria una nueva chance, ademas es el delantero mas de area que tenemos dps del loco Abreu)
SUPLENTES:
-Daniel Vega
-Eduardo Tuzzio (q se coma el banco)
-Paulo Ferrari
-Leonardo Ponzio
-Diego Buonanotte
-Damian Lizzio (no es un fenomeno, pero es un jugador interesante, por algo es el enganche de la sub 20)
-Gustavo “Tortuga” Fernandez (un jugador muy interesante, con mucha potencia, me hace acordar salvando las distancias a Wayne Rooney, tiene mucho futuro, ademas le hizo 4 goles al Milan en un torneo de italia, q no es poca cosa)

vamos los pibes!!! ke tenemos ke ganar!!!:mrgreen:

Coincido con uds, hora q veamos a Mussachio!!! (al menos) a Flores, a Galmarini!!! Vamos Rivere!!!

me sumo
esta muy buena la idea
pondrian mas huevos y capas terminamos en la mitad de la tabla
con los pibes

Si, que pongan a los pibes.
Pero de local, con toda la gente bancándolos.
Los quema si los pone en Jujuy de una, sin anestecia.

  • que hacemos, siguen bancando a estos para mantener una base de trabajo?
  • que jueguen los pibes? aunque yo preferiria que no los quememos, como hizo pellegrini que quemó toda una camada antes de que se vaya…

personalmente me gustaria ver otra dupla de centrales… nico sanchez esta para jugar?? alguien sabe?? , sino a gerlo con mussachio + villagra

de 8 a ferrari y q marquemos con 3 atras, no podemos seguir regalando un tiempo hasta ir perdiendo para despues ver si salimos a buscar el partido… (o ferrari de 4 adelantado , y galmarini de 8 con mucha proyeccion por esa banda)

en el medio volaria a abelairas URGENTE! y meteria al enano a q corra x ahi… y al uruguayo de enganche.

y adelante a falcao con rios (me gustaria ver que agarre ritmo en primera a ver si puede explotar como viatri, o si vamos pensando en traer otro 9 para el proximo torneo)

Por qué dicen que los van a quemar a los pibes?
Alla no va a haber presión y se puede mirar el partido distendido sin ver las caras que viene haciendo desastres fechas tras fecha.
Aparte no creo que hagan papelones, Gimanasia no le puede hacer 3 goles a nadie.

me parece que un juvenil necesita antes una adaptacion para jugar en primera… mechar juveniles con tipos de experiencia que les griten donde pararse, como y a quien marcar, que los saque del fondo o los repliegue de acuerdo a la experiencia… un equipo entero de juveniles fracasaria y los buenos proyectos que fueron en reserva podrian quemarse , que me parece que fue lo que le paso a esa camada que debutó con pellegrini alla por el 2005 si no me equivoco. alguien se acuerda los nombres? si no me equivoco estaba el hermano del hacha ludueña, toranzo … pero no me acuerdo quienes mas

yo los sacaria a la mierda, pero va a ser complicado por la dinamica interna del plantel… y cuando vuelvan a jugar con el tecnico que haya hecho eso, pierden de una hasta que se vaya… otra cosa es ir mechandolos de a poco…

Si se trata de ver a los que juegan en reserva es cuestión de ir a la cancha un rato antes.
No me parece buena idea por varias razones:
1.- Hay unos cuantos días de acá a la revancha con Chivas (6 de Nov.) y estos cretinos no pueden darse el lujo de perder ritmo futbolístico.
2.- Darle todos esos días de descanso a estos garcas suena a premio. Deberían entrenar en triple turno en lo posible.
3.- A los pibes hay que ir poniéndolos de a poco o al menos ir eligiendo los momentos. Poner a todos los pibes justo ahora es como tirarlos a la parrilla. A lo sumo pondría a un par, como ser un volante por izquierda que ponga un poco mas de ganas que Abelairas y un central o un nueve que los que tenemos de titulares dan asco.

Va a poner el mismo equipo de siempre porque falta mucho para el partido ese en el que vamos a quedar eliminados definitivamente.