¿Qué juego queremos los hinchas?

Aca nunca se va a tocar fondo, hasta que se vaya la comision directiva…

Es como el 3 a 2 a Chacarita; ¡Conozco gente que lo festejó! Así estamos

Yo lo festeje, pero porque fue emotivo. la verdad es que se jugo muy mal ese dia, ganamos de pedo con un gol sobre la hora. en casa. una victoria que tapo el desastre que hubo en cancha
Yo antes que ganar, pido que se juegue bien, el futbol historico de River, el lirico, el de taquitos y paredes, el que enamora al hincha millonario. si apuntamos a eso, “ganar” va a venir solo, o no, pero al menos River va a tener una identidad, la que tuvo siempre
Podemos hacer la facil y ganar al “como sea”, como hace la bosta y le dio resultados, pero eso no es River. River da para mas

Me juego que si viniera YA MISMO Madelón se empieza a ver un cambio sobretodo en lo táctico, al menos se va a jugar a algo. Lo hizo en Central y en GELP y no es casualidad, siempre me gustó como D.T. ese flaco.

Y este año fue al revéz, ganamos sobre la hora jugando HORRIBLE y la gente (de River, increíblemente) revoleó los trapos como si fuésemos ese Chacarita que vos describís.

Primero hay que ganar…segundo un equipo confiable y finalmente y si se puede ser vistoso.pero sobre todo que gane y sea confiable…

PD:capa no puede dirigir a river sobre todo porque es un necio…una cosa es tener convicciones y otra cosa es regalarse a sufrir goleada tras goleada.Ademas ¿como puede salir a jugar sin pensar en el rival?..y mas con el plantel limitado y rustico que tiene???:roll:

Emotivo??? Fue la misma historai q contra el botafogo, triunfo agonico q no sirvio para nada nomas para darle aire al kaiser y cia, asi estamos, festejemosle y demos aliento a esta actualidad.

yo soy partidario de ganar como sea… soy resultadista a morir… no me sirve jugar bien y no ganar

primero esta ganar… sea como sea… si se juega bien MUCHISIMO MEJOR… me encanta q mi equipo juegue bien… pero necesito los 3 puntos en casa.

pero hoy en dia… no se les puede pedir ni que ganen como sea

Gracias a todos por el interés en este hilo :slight_smile:

Lamentablemente NO puedo coincidir plenamente con eso de “de acá a Diciembre hay que emparchar como sea”, “Es riesgoso traer YA un nuevo técnico” ó “lamentablemente sabemos que en enero es complicado”…

¿Por qué? Porque me recuerda a cuando uno intenta comenzar una dieta: “comienzo después de las Fiestas”, “el finde me como todo y comienzo el Lunes sin falta”, etc… Y UNO TERMINA NO INICIÁNDOLA NUNCA!

El cambio debe ser HOY y bancarse la transición.

Recuerdo al mamarracho de Passarella pidiendo otra oportunidad: “denme otros 6 meses”, con la misma liviandad que si pidiese 2 o 3 partidos. Y 6 meses representan ganar o perder 2 torneos, nada más y nada menos.

Así venimos desde el 96: sin ganar títulos internacionales por perdonarle la vida a varios técnicos y bancarlos 6 meses o 1 año más de lo debido.

Insisto: el cambio debe ser HOY.

Abrazo.-

Costumbre a perder se llama.
Ojala no comamos 8 de los cuervos y se arme un bardo terrible. Detras de todo gran bardo hay un gran cambio, eso sepanlo.

Coincido plenamente, PaladarNegro…

2 cositas, recuerdo un partido con chicago en el monumental… un 0 a 0 tal vez recuerden un gesto del cabezon dalessandro como diciendo “que orto que tienen”, en ese partido river estrello un par de bochas en los palos, fue ampliamente superior y se retiro aplaudido de la cancha, la gente reconocia la propuesta, la nobleza de ir a buscar el partido procurando tener estetica… volvamos a las fuentes, a lo que nostu hizo grandes… , restauremos…muchos no entienden que la historia de river es demasiado grande como para pretender ganar y nada mas. bienvenido lirico y saludo tu reflexion.