¿Que joraca paso con PRISON BREAK?

Por donde estas
[/QUOTE]

Por la parte del mensaje que el papa de Sara dejo.

Ah, pero ya lo fueron a buscar?

[spoil:c24c2ebd69]Era obvio que no iban a mostrar el mensaje. :evil: [/spoil:c24c2ebd69]

[spoil:c24c2ebd69]Si Mahone se llega a hacer bueno, es mi idolo :smiley: (cuando se dio cuenta que Burrows es inocente).[/spoil:c24c2ebd69]

[spoil:c24c2ebd69]¿alguien me puede decir por que Kellerman iba a matar a la presi? A veces me pierdo y no entendí.[/spoil:c24c2ebd69]

Mis opiniones son los siguientes:

[spoil:d01998cd6f]Que hdp, como esperaba para escuchar el famosos mensaje, esto es como la asamblea extraordinaria de river, nunca se sabe si se hizo se va a hacer.[/spoil:d01998cd6f]

[spoil:d01998cd6f]Mahone al igual que kellerman van a morir, no te cuento nada de la historia porque no la se, pero yo supongo que eso va a pasar, mahone despues de matar a varios que me caian bien como el negro que se entrego no puede quedar vivo, eso si creo que antes se va a llevar a algun malo con el.[/spoil:d01998cd6f]

[spoil:d01998cd6f]La va a matar por la traicion hacia el, por todo lo que le dio.[/spoil:d01998cd6f]

Mis opiniones son los siguientes:

[spoil:347efbd827]Que hdp, como esperaba para escuchar el famosos mensaje, esto es como la asamblea extraordinaria de river, nunca se sabe si se hizo se va a hacer.[/spoil:347efbd827]

[spoil:347efbd827]Mahone al igual que kellerman van a morir, no te cuento nada de la historia porque no la se, pero yo supongo que eso va a pasar, mahone despues de matar a varios que me caian bien como el negro que se entrego no puede quedar vivo, eso si creo que antes se va a llevar a algun malo con el.[/spoil:347efbd827]

[spoil:347efbd827]La va a matar por la traicion hacia el, por todo lo que le dio.[/spoil:347efbd827
[/QUOTE]

[spoil:347efbd827]Si la concha de la lora pense que ivan a mostrar el puto mensaje.

Me mata T-bag pense que se habia arrepentido posta y le clavo la lampara en la geta al psicologo :lol:.
Mahone tiene cosas de bueno como por ejemplo con los pendejos no jode, al que odio con toda
es al chinito puto ese que no me acuerdo el nombre. :lol:[/spoil:347efbd827]

yo ya la termine de ver, les cuento a los que quieran

[spoil:d9b11ba11d]mahone, michael, bellic y t-bag quedan presos todos en la misma carcel de panama. cuando pasa esto, el capo que maneja a kim, o sea el nro 1 de la compania se entera que scofield esta preso en panama… y dice …se va a escapar lo lleva en la sangre y ahi termina la 2da temporada.[/spoil:d9b11ba11d]

[spoil:d9b11ba11d]
conclusion 1: es una especie de experimento que estan haciendo con michael

conclusion 2: no tengo la mas palida idea[/spoil:d9b11ba11d]

ya estan los avances de la tercera temp. que se estrena en octubre en usa y dicen que cambian varios personajes y que aparece una sra scofield, tan inteligente como michael. espero impaciente la tercera temporada

me tente y vi un mesj oculto de nico me quiero matar!

Yo ya termine la segunda temporada hace bastante, cuando sale la 3era alguien sabe?

escuche que en USA sale en octubre. Toy a la espera

Recien volvi a ver el trailer de la 3era y al final dice: Septembre 17… asi que falta poco.

Ah, como lo odio a Kim y esa sonrisita de pelotudo, me ponia muy nervioso(no veas el oculto si no llegaste al ultimo capitulo de la 2da temporada mas o menos) [spoil:de40eef755]menos mal que lo mataron al puto ese[/spoil:de40eef755]

No Entiendo una cosa, la temporada que estan dando ahora por FX es la segunda, pero muestran que cuando Sara va a ver a su viejo al cementerio la lapida decia nosecuanto - 2005 osea que esta atrasadisima, aca estan dando la 2 que es del anteaño pasado.

esto es del capitulo de ayer

[spoil:7c08568bbf]era tan pero tan obvio que esa presi hija de un vagon llena de putas no iba a darles la libertad asi nomas, sino la serie termina demasiado rápido. Yo si fuese michael pongo la grabación en youtube :twisted: [/spoil:7c08568bbf]

Del capitulo de ayer:

[spoil:9bb14bf0a6]Por fin pude escuchar la famosa grabacion, habia sido que habia incesto entre la presidenta y el hermano, por eso termina renunciando[/spoil:9bb14bf0a6]

Es buenisimo el final.

Ya salio la 3era temporada.

Hoy vi el primer Capitulo, se llama Orientation

No le tengo mucha fe a esta temporada. Sobretodo por que el burro cabeza del hermano esta afuera y no me gusta como actua jaja

Ponele un spoil a eso :lol:

¿Lo de HOY fue el ultimo capitulo de la 2º temporada no? Cuanta tension LPM!!!

p.D: no quiero verlo por internet. Quiero ver todos los capitulos por TV. ¿saben si salen en seguida por FX o si va haber demora?

ya tengo en mi poder el primer capitulo de la tercer temporada wiiii jajaja