¿Que joraca paso con PRISON BREAK?

Que hijo de puta pensar que una banda de minas se mueren por este tipo y es gay…

Y no da su condiccion sexual con el papel… :lol:

por algo todavia no se la volteo a Sara, esta para darle masa a la colorada…

Jajajajja si para mi estabuenisima la mina esa sabes como le entro.

jaj estas descolgado zlatan, el tema es que fx y fox son de la misma productora, por ejemplo en fx daban la boludes esa del rescue me (los bomberos gay) y ahora lo da fox, pero si te lo tomas con calma yo creo que fox cuando termine 24 vuelve a continuar con prison break , si estas desesperado te perdiste tres capitulos muy buenos je y lo podes seguir en fx…

Jajajajja si para mi estabuenisima la mina esa sabes como le entro
[/QUOTE]

capaz que a Michael lo agarro el gordo grandote ese que se los cepilla a todos y se volvio maraca!!!

Jajajajja si para mi estabuenisima la mina esa sabes como le entro
[/QUOTE]

capaz que a Michael lo agarro el gordo grandote ese que se los cepilla a todos y se volvio maraca!!
[/QUOTE]

Jajajajajaja, posta no lo tenia a este maraca.

Que hijo de puta que es el chino lo recagaria a piñas.

Kim me produce la misma sensación que me producia verlo al mellizo barros schelotto

Jajajaj te juro que si, me da un asco kim [spoil:a4ac935494]me encanto como Burrows le dio hoy para que tenga.[/spoil:a4ac935494]

nico: ya la terminaste de ver a la 2da?

No voy por FX.

Por la parte donde el papa de Sara le deja una llave y con esa llave encuentra una conversacion y en el proximo capitulo se va a ver de que se trata esa conversacion

Pero como un pelotudo ya se como es la 2 temporada por que lo lei un Wikipedia.

bueno te anticipo el final entonces

en el ultimo capitulo michael y lincolnl … [spoil:de2d9ce4f6]:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [/spoil:de2d9ce4f6]

Ya se lo que pasa.

[spoil:6a8a3554fe]Que se estan en Panama o Mexico no me acuerdo y se quiere llevar la plata en un bote y nose que verga pasa con Mahone que mata a alguien etc.[/spoil:6a8a3554fe]

Pasa que aca no pasaron la temporada completa (son 22 capitulos)
Pasaron hasta un punto y despues, ponen estos como ineditos

:slight_smile:

Ya se lo que pasa.

[spoil:164187b40e]Que se estan en Panama o Mexico no me acuerdo y se quiere llevar la plata en un bote y nose que verga pasa con Mahone que mata a alguien etc.[/spoil:164187b40e
[/QUOTE]

[spoil:164187b40e] termina preso michael[/spoil:164187b40e]

Ya se lo que pasa.

[spoil:ca28a6be97]Que se estan en Panama o Mexico no me acuerdo y se quiere llevar la plata en un bote y nose que verga pasa con Mahone que mata a alguien etc.[/spoil:ca28a6be97
[/QUOTE]

[spoil:ca28a6be97] termina preso michael[/spoil:ca28a6be97
[/QUOTE]

[spoil:ca28a6be97]
con mahone y bellick en panama[/spoil:ca28a6be97]

Ya se lo que pasa.

[spoil:043356383f]Que se estan en Panama o Mexico no me acuerdo y se quiere llevar la plata en un bote y nose que verga pasa con Mahone que mata a alguien etc.[/spoil:043356383f
[/QUOTE]

[spoil:043356383f] termina preso michael[/spoil:043356383f
[/QUOTE]

Me faltaba aclarar eso.

Lo bueno de los capitulos ineditos que no hay avisos.

[spoil:67be32426b]A kim le pega un tiro sara, que se escapa con el bruto del hermano. Mahome termina caput si no recuerdo mal[/spoil:67be32426b]

Falta mucho por donde estoy yo para llegar al final si no ?

Osea llego a terminarlas antes de octubre asi puedo empezar con la 3

Por donde estas?

Ya se lo que pasa.

[spoil:a821ba8487]Que se estan en Panama o Mexico no me acuerdo y se quiere llevar la plata en un bote y nose que verga pasa con Mahone que mata a alguien etc.[/spoil:a821ba8487
[/QUOTE]

[spoil:a821ba8487] termina preso michael[/spoil:a821ba8487
[/QUOTE]

Me faltaba aclarar eso.

Lo bueno de los capitulos ineditos que no hay avisos
[/QUOTE]

ahhh, por eso termino 22:45 y no a las 23:00. Yo cuando decian “capitulos ineditos” pense que eran los que ya habia visto, ya que en esos comerciales no mostraban escenas nuevas (en general lo hacen)