¿Que joraca paso con PRISON BREAK?

Seguro que algunos se deben cagar de risa. Pero cuando termine de ver la 2º temporada (en FOX) por alla en enero/febrero, estuve siempre esperando por los nuevos capitulos

Hoy por accidente puse FX (no Fox), y me encontré con un capítulo nuevo de prison break! ¿por que de repente lo pasan a otro canal?

me quiero matar.

Seguro que algunos se deben cagar de risa. Pero cuando termine de ver la 2º temporada (en FOX) por alla en enero/febrero, estuve siempre esperando por los nuevos capitulos

Hoy por accidente puse FX (no Fox), y me encontré con un capítulo nuevo de prison break! ¿por que de repente lo pasan a otro canal?

me quiero matar.

si
ahora lo cambiaron
hace rato ya
yo me colgue terriblemente igual
q canal es fx???

En cablevision (sin la maquinita nueva) es 34.

el canal para el hombre 8) 8) 8)

Si por que como en Fox ahora estan dando 24 a las 22:00 pasaron Prision Break a FX ( que tambien es de FOX) empezaron con los capitulos nuevos hace como 4 semanas, yo los estoy siguiendo. Muy buenos.

Me acabo de fijar los capitulos:

Esta es la lista de la 2º temporada:

Episodio 16: CHICAGO

Episodio 15: EL MENSAJE

Episodio 14: JOHN DOE

Episodio 13: THE KILLING BOX (el ultimo capitulo que vi)

Episodio 12: DISCONNECT

Episodio 11: BOLSHOI BOOZE

Episodio 10: RENDEZVOUS

Episodio 9: UNEARTHED

Episodio 8: DEAD FALL

Episodio 7: BURIED

Episodio 6: SUBDIVISION

Episodio 5: MAP 1213

Episodio 4: FIRST DOWN

Episodio 3: SCAN

Episodio 2: OTIS

Episodio 1: MANHUNT

solo me perdi 3, no esta taaaan mal :slight_smile:

Ahhh solamente te perdiste 3 capitulos, pero son masomenos importantes si podes miralos, seguro que mas adelante un findesemana ponen una maraton.

jaja los ultimos 3 nuevos,habian dejado de darlos,fx arranco de cero y cuando llego a al capitulo q habia dejado fox largaron de nuevo,hoy se zarparon,bah se vienen zarpando hace rato
alguien ve lost??

jaja los ultimos 3 nuevos,habian dejado de darlos,fx arranco de cero y cuando llego a al capitulo q habia dejado fox largaron de nuevo,hoy se zarparon,bah se vienen zarpando hace rato
alguien ve lost?
[/QUOTE]

No ahora que me acuerdo estos capitulos si son importantes asique miralos Zlatan,

Yo veo LOST y tambien Prision Break.

¿osea que la temporada completa incluia esos 3 capitulos pero FOX no lo terminó?

Bueno, este sabado pasan un capitulo (los sabados generalmente repiten) pero si llego a ver los otros anteriores, es una cagada porque ya vi el de hoy que esta mas adelante.

gracias :wink: No me los pierdo por nada en el mundo.

Igual falta una banda para que termine la 2 temporada… irá recien por el medio.

prison break y lost las dos mejores series que vi en mi vida… cuando consiga la temporada entera de heroes la voy a ver a ver que onda

muuuuuuuuy grosa la serie, ya termine de ver la segunta temporada y espero a full la tercera… supuestamente sale en USA en octubre.

Una cosa que me enteré en la vida real Scofield se la re come… posta

[/b]

No lo creo, no tiene pinta de gay.

Igual falta una banda para que termine la 2 temporada… irá recien por el medio
[/QUOTE]

¿pero entonces hasta ahora cuantos capitulos me perdi? Estoy connfundido :wink: . El ultimo capitulo que vi (sin contar el de hoy, que vi 45 minutos). fue:

[spoil:ce95327b62]cuando kellerman le dispara a mahome[/spoil:ce95327b62]

¿Me perdi 3 nomas?

¿el de hoy fue el ultimo? cuando:

[spoil:ce95327b62]michael y cia estan en la laptop escuchando el mensaje que finalmente no muestran[/spoil:ce95327b62]

P.D: el actor de michael es gay en serio. Me lo dijo mi hermana (que mira revistas de cualquier cosa, ya saben)

Igual falta una banda para que termine la 2 temporada… irá recien por el medio
[/QUOTE]

¿pero entonces hasta ahora cuantos capitulos me perdi? Estoy connfundido :wink: . El ultimo capitulo que vi (sin contar el de hoy, que vi 45 minutos). fue:

[spoil:4c76fcd57b]cuando kellerman le dispara a mahome[/spoil:4c76fcd57b]

¿Me perdi 3 nomas?

¿el de hoy fue el ultimo? cuando:

[spoil:4c76fcd57b]michael y cia estan en la laptop escuchando el mensaje que finalmente no muestran[/spoil:4c76fcd57b]

P.D: el actor de michael es gay en serio. Me lo dijo mi hermana (que mira revistas de cualquier cosa, ya saben
[/QUOTE]

Si, [spoil:4c76fcd57b]hoy dieron ese capitulo donde encuentran un mensaje que el papa de Sara le deja y el capitulo que viene mostraran que dice el mensaje.[/spoil:4c76fcd57b]

Ahh no sabia no tiene pinta de gay.

uno de las miles de notas que salen en internet diciendo que scofield se traga la bala Se me cae un idolo, lo queria para tecnico de River, si saco al hermano de prision a River le puede hacer ganar algo :lol: :lol: :lol:

¿Michael Scofield homosexual?

Ya decía yo que habia otras razones para que entrara en la carcel….pirata!!!

Wentworth Miller se empeña en negarlo, pero todos los rumores apuntan a que Wentworth Miller es homosexual. Lógico por su parte que él quiera mantener alejada su condición sexual de los medios de comunicación, puesto que eso forma parte de su vida privada y no influye para nada en su personaje en Prison Break, pero también debe entender que con su personaje se ha ganado el corazón de muchas féminas.

Sólo hay que ver que en algunas peluquerías hasta le tienen como “personaje honorífico” con posters suyos por toda la peluquería, y en muchas de ellas es tema de conversación constante. Esto viene a cuento de una noticia publicada en Perez Hilton, en la cual se afirma que Wentworth Miller lleva seis meses saliendo con Luke MacFarlane, conocido por su reciente papel de gay en la serie Brothers & Sisters.

Y al parecer, la noticia puede ser totalmente veraz puesto que Perez Hilton ya sacó a la luz la homosexualidad de dos personajes célebres hace no mucho; el cantante Lance Bass y el actor Neil Patrick Harris (famoso por su personaje de Barney en Cómo conocí a vuestra madre).

La noticia va más allá e incluso informa de que es posible de que la pareja esté pensando en mudarse a vivir juntos. E incluso, también se apunta que una de las razónes por las que Wentworth Miller no revela su condición sexual es porque podría afectar negativamente a su carrera profesional, e incluso desde la productora de la serie, podrían habérselo prohibido por mieod a que repercuta negativamente en la serie.

zlatan no te la pierdas que ahora viene lo mejor…

off topic: que hijo de puta que es T Bag… es un grosso

jajaja a mi tambien se me cae un idolo.

gracias nico por aclararme todo, muy amable.

Un dato que no tiene nada que ver con esta serie: En una de las peliculas viejas de James Bond (antes de Goldeneye, creo que las de Sean Connery) una de las chicas bond era travesti!!! Me dio tanto asco pensar que estaba buena y luego enterarme de esto. jajaaj