QUE INJUSTICIA...

QUE INJUSTICIA QUE JUGADORES COMO ABREU PUEDAN SALIR CAMPEON CON LA CAMISETA DE RIVER Y JUGADORES COMO BELLUSHI NO PUEDAN,… SALUDOS.

QUE INJUSTICIA QUE JUGADORES COMO ABREU PUEDAN SALIR CAMPEON CON LA CAMISETA DE RIVER Y JUGADORES COMO BELLUSHI NO PUEDAN,… SALUDOS.

El fútbol es asi…

Mas injusticia es que jugadores como Giggs no jueguen un mundial pero bueno, el futbol es el futbol!

no entiendo algunos post…:roll:
que tendra que ver???

Y bueno, pero como si beluschi hubiese echo mucho tambien. Habia partidos que no ponia la patita cuando habia que ponerla y me re jodia eso. Tampoco vengamos a decir ahora que beluschi es dios porq lo putearon todos.

Abreu sera lo que sera pero lo que tiene de malo lo tiene de sacrifcio.

Se hubiera quedado…

en vez de festejar el campeonato haces este post ?

a mi me dieron ganas de matarlo a abreu pero fijate q cuando nos empataron tirabamos todos centros y no pasaba naranja sin el, si no estaba el genio de ortega la pelota no le circulaba por abajo al enano ni en pedo asi q pensa lo q pones

ojo yo no lo defiendo al uruguayo pero belluschi tuvo su oportunidad de ganar algo y fracaso asi q no me parece injusto

que desagradecida que alguna gente…siprestaran un poco mas de atencionverian la cantidad de centros y pelotas paradas en contra abreu despejo…antes nos hacia mcuhos goles de pelota parada …ahora casi ninguno…no es todo merito de abreu pero gran parte del credito se puede llevar

se hubiera quedado como decian ahi…

Mas injusto es q una papada nos robe hace varios años

Mas injusto es que San Lorenzo se haya llenado de Ex River y nos hayan chicaneado constantemente, por no ganar.
Mas triste es que despues de chicanear tenga el Orrrrto asi (*)
=P

Abreu salio campeon con la camiseta 1/2 uruguay 1/2 Nacional…

Payaso que se ponga la de River si sale campeón en River… y si quiera que agarre una bandera uruguaya… como Falcao… pero eso de que se ponga la de Nacional…

Mas injusto fue que Schiavi, Donnet, Villareal y Cascini fueran campeones del mundo en el 2003…

AGUANTE EL BOTIJA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

creo que esto es mas injusto

+1 :roll:

abreu es importante…animicamente, da la cara, se lleva las marcas, gana siempre…fala q c den cuenta q lo tienen q hacer picar al vacio…mas alla d eso, tantos muertos salen campeon…el gran palermo, q me aprece un gran jugador, eh…necesito 2 partidos mas q abreu para hacer la misma cantidad de goles q el en la copa…no bardeemos al pedo, no tiene sentido…

Silvani Fue campeón! (que hijo de Puta era el cucurucho)

Marcelo Escudero (horrible) tambien fue campeon

La lista es interminable…

Ahora yo me pregunto… Me imagino que los goles que hizo Abreu no los gritaste, no???

Si se hubiese quedado,habria ganado…Que se cague, por querer hacer guita rapido.

Eso es verdad comparto lo que decis despeja muchas pelotas en contra de nuestor arco ya sea de corner y tiro libre, peor por otra parte su funcion no es esa eso es un complemento mas peor lo compraron para que haga goles no para que despejes pelotas que son importantes no lo discuto.
Eso es como los arqueros que atajan mal peor hacen goles de tiro libre y los defienden porque hacen esos goles y no es malo peor no esta para eso esta para atajar como abreu esta para meterla