QUE INJUSTICIA...

yo a Abreu lo quiero, le sirve al equipo se perdedra goles pero el grupo necesitaba de alguien con ese caracter, desde que se fue el chacho no habia
alguien asi, en las malas siempre trata de que salgann adelnte, etc.
ademas no hara casi goles pero ayuda mucho a evitar que mos los hagan, acuerdense otros años… los goles de cabeza que nos hacian.

celebrar, celebrar eso es lo que hay que hacer

P.D. ah, me olvidaba, no es ninguna injusticia

p

P.D.
no es ninguna injusticia, se merece ser campeon stuvo en las buenas y
en las malas

o sea q no tenemos q festeja por q en el plantel esta abreu, cabral y aguilar de presidente??? te sentis bien? capaz q no pensaste bien antes de crear esto, sino no te entiendo:roll:

BANCO ESTE POST A MUERTE

Matador_Salas tenes toda la razon

beluschi tiene que volveer es un CRACK
ABREU BURRO Y LADRON

Jugo casi todos los partidos aunqe sea malisimo pensar en el torneo sin abreu es pensar en un torneo totalmente diferente donde capaz no hubiesemos sido campeones, pensa en rosales o archubi mejor

si, aguante beluschi…pero…y?

para mi abreu es importante…va a todas…esta ahi metido molestando siempre…por ahora no ha tenido la mejor de la suerte con los goles pero han habido otro mucho mas al pedo que el con la camiseta de river

Alguien que se apiade y cierre este post negativo.
Andá a festejar el campeonato en vez de ver tanta cosa.
Peor es que Aguilar se adjudique responsabilidad alguna en este logro, eso es una injusticia.
Hay cosas que no las puedo entender…
Hay que querer y digo QUERER no bancar, a todos nuestros jugadores a muerte. Como hacen los bosteros que bacan a un muerto como Palermo o como Riquelme y los jugadores cuando se sienten queridos y valorados, juegan mejor.
El jugador es una persona como cualquiera de nosotros y necesita esa aprobación, el aplauso, el reconocimiento nuestro para estar tranquilo, para ser un poco más feliz. Esa felicidad que no se la da ni toda la plata que ganan.
Seamos mejores hinchas, mejores tipos.
Hablemos de si nos gusta este o aquel de central; este o aquel de nueve y listo.
Pero paremos de matar jugadores de NUESTRO club y que se ponen la camiseta de River.

Juira chileno

totalmente injusto que un jugador como el Bellu no haya podido, y si haya podido este ’ delantero ’ .

Cosas del fulbo, vistes??? :mrgreen:

Injusticia es que Voka haya ganado lo ganó jugando feisimo…