Que idolo te gustaria que vuelva?

A TI QUE IDOLO TE GUSTARIA QUE VUELVA DE OTRO CLUB DEL EXTRANGERO O DE LA ARGENTINA?

A TI QUE IDOLO TE GUSTARIA QUE VUELVA DE OTRO CLUB DEL EXTRANGERO O DE LA ARGENTINA?

Labruna xD

Dicen que esta complicado el pase pero que aguilar haria el esfuerzo. Lo que pasa es que Dios es muy duro para negociar…

Uno? El que mas me gusta como juega… Aimar

Es complicado elegir a un ídolo para que vuelva, sobre todo porque el último ídolo de River es Ortega, ya está en el equipo, y algunos infelices lo quieren rajar. Ahora si preguntás qué ex-jugador gustaría, sí, Crespo, Ayala, Cavenaghi, Aimar… cualquiera de los que se fueron en la última década.

uno solo?.. si tengo que elegir eligo a cavenaghi o mascherano

aimar

Javier Pedro Saviola.

El payasitoo :wink:

El unico idolo de River que no esta retirado es Ortega y esta con nosotros, a menos que quieran traer de vuelta al Beto, al Enzo o a Mostaza.

De los jugadores queridos de los ultimos años me gustaría que vuelva Saviola. En el futbol argentino se cansaría de hacer goles todos los partidos. Aimar también, pero si no vuelve ahora que no vuelva nunca. Mascherano tiene recorrido en Europa para rato, pero que 5 la puta madre. Cavenaghi ahora empezó a meterla. Crespo no quiere saber nada, su vida esta en Europa.

AIMAR A FULLL O SINO SAVIOLA (IMPOSIBLE) O CAVENAGHI (IMPOSIBLE)

ME FALTO MASCHERANO!!! TERRIBLE 5 EL MEJOR DE TODOS!!! PERO SE QUE ES IMPOSIBLE!!! Y CUALQUIER OTRO JUGADOR QUE HAYA GANADO ALGO EN RIVER!!!

aimar, saviola o crespo…si los tentas con mucha guita alguno tiene q volver…sino otro fracaso del gordo!!

Justo este es el primer thread sobre este tema.

ME GSUTARIA QUE VENGA
1ERO: CAVEGOL
2DO: SAVIOLA
3ERO: AIMAR
4TO: MASCHERANO
5TO: DEMICHELIS

SON 5 CRACKS

Ayala.

el hombre q nos dio la ultima libertadores

el mejor goleador del mundo

hernan jorge crespo

saviola