Que idolo te gustaria que vuelva?

y yo creo que algunos estarían de acuerdo… si total a los ídolos se les perdona todo: la joda, la vidurria, el paso de los años, las canas, la busarda… :lol:

q vuelva el burro a la titularidad!!

ENZO… como se te extraña

Hernan Crespo.

Aimar,Cavenaghi,Mascherano,Saviola.No puedo elegir uno

jaj te pasast viejo…

y referido al tema del threat sin lugar a dudas lo quiero ver al payaso a partir de junio… el resto me parece casi imposible traerlos(mascherano, saviola, crespo, etc)

idolos ya noy mas, me gustaría que vuelvan Mascherano, Cavenaghi, Demichelis, Saviola, Aimar, Crespo

Ninguno… quiero que salgan idolos nuevos…

Me gustaria Saviola, por ahi, pero no le veo muchas ganas de volver…

Saviola.

Jejejeje…

Tal cual: me gustaría que vuelva el Beto Alonso. Total, si el Bocha jugó un tiempo hace poco… :twisted:

Abrazos, Martín.

Mascherano, necesitamos un 5 como él, un lider nato.

EL MUÑECO SIN DUDA se lo extraña :cry:

Crespo

Demichelis. Mascherano, Aimar, Cavenaghi.

son 4 jugadores importantisimos para este River!

salu2

No fue ídolo porque se fue demasiado rápido, pero que vuelva Lucho Figueroa.
Acabo de escuchar en el programa de Mariana Histérica que Boca lo quiere para que sea suplente de la Momia hasta que esta se retire, y mientras prepararlo para ser el nuevo 9 titular de la bosta (y encima parece que van tras el Chelito Delgado para formar de nuevo la dupla de Rosario).
Papada ya se está moviendo: van a buscar a ¿Caruzzo? de Argentinos.
Falta que traiga a Tonelotto para que reemplaze a la Jirafa que tenemos ahora…:wink:

mis idolos riverplatenses ya no juegan mas. el unico mas o menos cercano a un idolo seria crespo. igual, por lo visto, no tiene las minimas intenciones de terminar su carrera en river.

beto alonso como presidente

El CAVEGOOOOOLLL, sin duda nos asegura un torneo cn sus goles… lastima q la esta rompiendo en francia, y tiene para un par largo en europa… los q tienen chances d volver ahora son el payaso y el raton, por favor q vengan…

Cavenaghi
Demichelis
Aimar
Lucho Gonzalez
Mascherano

Tantos…

Se imaginan? :slight_smile: