y yo creo que algunos estarían de acuerdo… si total a los ídolos se les perdona todo: la joda, la vidurria, el paso de los años, las canas, la busarda… :lol:
y referido al tema del threat sin lugar a dudas lo quiero ver al payaso a partir de junio… el resto me parece casi imposible traerlos(mascherano, saviola, crespo, etc)
No fue ídolo porque se fue demasiado rápido, pero que vuelva Lucho Figueroa.
Acabo de escuchar en el programa de Mariana Histérica que Boca lo quiere para que sea suplente de la Momia hasta que esta se retire, y mientras prepararlo para ser el nuevo 9 titular de la bosta (y encima parece que van tras el Chelito Delgado para formar de nuevo la dupla de Rosario).
Papada ya se está moviendo: van a buscar a ¿Caruzzo? de Argentinos.
Falta que traiga a Tonelotto para que reemplaze a la Jirafa que tenemos ahora…
mis idolos riverplatenses ya no juegan mas. el unico mas o menos cercano a un idolo seria crespo. igual, por lo visto, no tiene las minimas intenciones de terminar su carrera en river.
El CAVEGOOOOOLLL, sin duda nos asegura un torneo cn sus goles… lastima q la esta rompiendo en francia, y tiene para un par largo en europa… los q tienen chances d volver ahora son el payaso y el raton, por favor q vengan…